Pernambuco recorrió las ferias de turismo de América

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

 

El Estado de Pernambuco junto al RCVB participó de las ferias de turismo de Buenos Aires y Estados Unidos para presentar las novedades de cara al 2015.

Representantes del destino turístico de Pernambuco estuvieron presentes en la IMEX de Las Vegas y en la FIT 2014 de Argentina para presentar sus novedades de cara al 2015 y fortalecer su vínculo con los operadores y las empresas de turismo más importantes del mundo.

Los hoteles de Pernambuco asociados al RCVB (Recife Convention & Visitors Bureau) y a la AHPG (Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas) participaron de la Feria Internacional de Turismo 2014 (FIT).

Otaviano Maroja, presidente de la Asociación de Hoteles de Porto de Galinhas (AHPG) y representante de Pernambuco en la feria, dio a conocer las novedades para la temporada verano 2015, en la cual esperan más de 40.000 turistas argentinos. Es por esto que no solo los alojamientos brindarán un servicio de excelencia, sino que también los restaurantes, las playas y centros turísticos pondrán toda su atención para que los argentinos se lleven un recuerdo inolvidable.

Al respecto, Otaviano comentó: “Aunque no es nuestra primera vez en la FIT de Argentina, vinimos con muchas expectativas, debido a que es una gran oportunidad para contar las novedades y promociones de nuestros hoteles a los turistas y profesionales del sector”.

Por otra parte, el presidente del RCVB, Bruno Herbert, y la directora ejecutiva de la entidad, Maitê Uhlmann, cerraron con un balance positivo su participación en IMEX Las Vegas, la mayor feria de eventos y viajes de incentivos del mundo.

Al respecto, Maitê Uhlmann comentó: “Atendimos varias empresas y tenemos un acuerdo de participación en Fambusiness de 2015. Nos hemos encontrado también con operadores argentinos, tales como Pablo Sismanian, representante del gobierno nacional, que respalda el acercamiento y vuelo directo entre Buenos Aires y Recife, ya en su etapa final de negociación”.

Bruno Herbert, Maitê Uhlmann y asociados de la entidad pernambucana han estado, también, en el Estado de Florida para un proceso de benchmarking con colegas estadounidenses

Luego de un año intenso para Brasil, coronado por la Copa del Mundo, y con un movimiento financiero de 400 millones de reales, Pernambuco continua demostrando los motivos por los cuales el destino vale la pena ser visitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *