Pernambuco capacitará a operadoras argentinas de turismo

RCVB - LOGO

Pernambuco y el RCVB llegarán a la Argentina en agosto para presentar las novedades y los paquetes turísticos para la temporada de verano a las operadoras más importantes de Buenos Aires.

El RCVB (Recife Convention & Visitours Bureau) con la AHPG (Asociación de los hoteles de Porto de Galinhas) promueven la visita de treinta representantes hoteleros del Estado de Pernambuco a la Argentina, para llevar a cabo una capacitación con operadoras turísticas de Buenos Aires. El encuentro se llevará a cabo el 21 de agosto en la Embajada de la República Federativa de Brasil.

La capacitación tendrá como principal objetivo difundir el destino mostrando sus beneficios, avances en materia de infraestructura y los servicios para el viajero. El RCVB y lo representantes hoteleros buscan desarrollar paquetes más atractivos para el turismo corporativo y estimular el flujo de turistas que visitan la región, incluyendo la posibilidad de acordar con las compañías aéreas vuelos directos desde Buenos Aires hasta Recife.

Al respecto, Maitê Uhlmann, Directora Ejecutiva del RCVB, comentó: “Con el fin de fomentar el turismo en Pernambuco se desarrollarán paquetes turísticos exclusivos  para el mercado argentino y se negociará con los hoteles locales adherentes, de forma que se pueda llegar a un consenso que resulte beneficioso para que más turistas puedan visitar el destino”

La capacitación se realizará en forma de micro foro, seguido de un workshop para las operadoras argentinas que comercializan Brasil como destino. Se desarrollarán paquetes turísticos especialmente para el mercado argentino y se negociarán con los hoteles locales adherentes.

Para finalizar, Maitê Uhlmann, agregó: “Ésta es la segunda fase de la expansión de un plan de negocios. Es la oportunidad de organizar el territorio en un mercado que se ha pasado por alto. La primera parte fue nuestra visita a BA hace dos meses, cuando pudimos conocer diversos medios de comunicación argentinos y cuando nos dimos a conocer un poco más por aquí”, finaliza optimista.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com