Pequeño Libro de los Grandes Cambios, el mundo explicado en tres líneas

Blank white book w/path

Este libro habla de los cambios. Desde los más chicos, esos de la vida diaria que parecen a veces insignificantes, hasta los más grandes –que parecen imposibles de comprender–, los de la historia mundial. Y se ocupa también de eso que uno sientes adentro, esa sensación latente de que depende de nosotros hacer algo.

Pero para cambiar algo, primero tenemos que entender:

¿Cómo empezó todo? ¿De dónde sabemos lo que creemos saber? ¿Por qué no podemos confiar en nuestra intuición? ¿Por qué somos infieles? ¿La democracia será el sistema correcto? ¿Cómo se toma una buena decisión? ¿Los humanos somos realmente “multitasking”? ¿Cómo invertiría Jesús? ¿Por qué viajar en avión se volvió tan barato?

Para escribir este libro consultamos a expertos, estudiamos teorías y analizamos distintos conocimientos. Queríamos entender algunos de los cambios fundamentales, clasificarlos y representarlos. El resultado es una guía de viaje visual a través de nuestro tiempo. Una recopilación de modelos prácticos, teorías contundentes y audaces experimentos mentales que explican nuestro mundo, nos dan las claves para entenderlo, para también entendernos a nosotros mismos.

Los autores compusieron este pequeño manual con 52 modelos que se convierten en los metros de carpinteros, destornilladores, martillos, taladros, con los que uno puede medir su mundo, desatornillarlo, modificarlo, volver a componerlo. Cada uno puede abrir la caja y retirar una frase o la otra, usar un modelo o el otro y utilizarlos como herramientas para descomponer en sus distintas piezas las ideas que tiene del mundo.

Todo lo que hay que entender antes de alcanzar el éxito.

LOS AUTORES

Mikael Krogerus, es redactor de nZZ Folio, la revista del diario Neue Zürcher Zeitung. Nació en 1976 en Estocolmo, es ciudadano finlandés y se crió en Suecia y Alemania. En 2003 terminó sus estudios en la Kaospilot University, en Dinamarca. Durante sus estudios trabajó como redactor para diversas agencias de publicidad. Una vez finalizados sus estudios, se desempeñó como editor del programa televisivo Chat the Planet en Nueva York. En 2004 comenzó a trabajar en NZZ Folio.

Roman Tschäppeler, es fundador del kiosco de comunicaciones Guzo. nació en 1978 en Berna. En 2003 terminó sus estudios en la Kaospilot University, en Dinamarca. Antes y durante su estudio trabajó como gerente de procesos en la fábrica de ideas suiza BrainStore. en 2004 fundó Guzo; desde ese momento desarrolla campañas de relaciones públicas y de sensibilización y dirige talleres de innovación para clientes internacionales. Además, escribe libros de cocina.

Juntos escribieron también  “El Libro de las Decisiones, 50 Modelos de éxito”.

Editorial: LEV. La esquina de los vientos

Título: El Pequeño Libro de los Grandes Cambios

Autores: Mikael Krogerus y Roman Tschäppeler

PVP: 160 pesos

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com