Pepsi Music junto al Inspira Fest

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

En el contexto del día del amigo, Pepsi acompañará al festival a beneficio que se realizará el próximo 20 de julio en Niceto Club.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, invita a festejar el día del amigo en Inspira Fest, festival que se llevará a cabo el 20 de julio, en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo), y que contará con dos secciones donde más de 10 bandas y solistas realizarán su performance.

El festival, que comenzará a las 17hs, se vivirá en dos sectores diferentes. En el Lado A se presentarán Todo Aparenta Normal, Parapipou, Roma, Los HDP del Djembé, Ella es Tan Cargosa y Sponsors. Luego tocará una banda sorpresa. Mientras que en el Lado B, e intercaladamente con los shows mencionados anteriormente, estarán Silvina Moreno, Juan Ingaramo, Poli Sallustro, Sol Mihanovich y Andrés Pomato.

El conductor de TV Agustín Contepomi estará al frente de este evento que nació con el objetivo de colaborar con la Fundación El Pobre de Asís (www.elpobredeasis.org).

Las entradas pueden adquirirse en www.ticketek.com.ar

De esta manera, Pepsi Music sigue acompañando a los eventos musicales que dan espacio a bandas emergentes y reconocidas en toda la Argentina, para que se acerquen a su público.

Informes:www.pepsico.com.ar

Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *