El público y su gran fiesta: People’s Choice Awards 2017

La ceremonia se verá por Warner Channel el 18 de enero a las 11p.m. (ARG), en vivo y en exclusivo para la TV paga. 

Con sus 3 nominaciones, Ellen DeGeneres podría convertirse en la figura más ganadora en la historia de los premios. El actor y guionista Joel McHale (The Great Indoors) estará a cargo de la conducción.

Resultaron nominadas The Big Bang Theory, Arma mortal, Kevin puede esperar, Un Hombre. Un plan, Arrow, Flash, Supernatural y Notorious, entre otras.

Tuitealo: “@WarnerChannelLA te trae el veredicto del público. En VIVO #PCAWarner. MIER 18 ENE 11PM (ARG)”.

En enero llega a la pantalla de Warner Channel la 43era edición de los People’s Choice Awards, los premios que elige el público en música, televisión y cine. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica el miércoles 18 de enero a las 11p.m. (ARG)

El evento tendrá una repetición especial el jueves 19 a las 2p.m. (ARG) Feed HD4.20p.m. (ARG)

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Joel McHale (@joelmchale), joven actor y guionista de gran trayectoria. Entre sus múltiples proyectos se destacan The Soup, un programa de humor con 10 temporadas al aire por E!, y The Greay Indoors, una comedia de la cadena CBS. También participó de éxitos de la TV como CommunitySons of Anarchy Robot Chicken.

Este año podría marcar un hito ya que Ellen DeGeneres resultó nominada en 3 categorías (Voz favorita de película animadaHost favorito de show diurno Colaboración favorita en comedia). Con el solo hecho de imponerse en uno de los rubros se convertirá automáticamente en la figura más ganadora en la extensa historia de los People’s Choice Awards.

Sin embargo, quienen encabezan la lista de nominaciones en esta edición son el comediante Kevin HartDrake y Rihanna con 5 postulaciones cada uno. De esta manera, se avizora una tremenda competencia entre el canadiense y la nacida en Barbados, pues se enfrentarán en casi las mismas categorías musicales. También habrá una gran batalla entre dos ex One DirectionZayn Malik y Niall Horan.

En lo que refiere a Televisión aparecen varios shows de Warner ChannelThe Big Bang Theory recibió nominaciones, incluidas las de Show de TV favorito Comedia favorita – TV networkArma mortal Notorious se anotan para el premio a Nuevo drama favorito, en tanto que Kevin puede esperar Un Hombre. Un plan lo hacen en el rubro Nueva comedia favoritaArrowFlash y Supernatural irán por el galardón al Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network. En las categorías actorales se suman Anna FarisKaley CuocoJensen AcklesJordana Brewster y Piper Perabo, entre otras figuras.

Al igual que ocurre desde 2012, la ceremonia se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles. Como ya se dijo, este año Joel McHale tomará la posta de Jane Lynch como host de la velada. En ediciones anteriores se destacaron en este mismo rol Allison Janney y Anna Faris (2015), Kat Dennings y Beth Behrs (2014) y Kaley Cuoco (2013).

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden expresar sus preferencias a través de www.peopleschoice.com. Este año se cosecharon 125 millones de votos para 64 categorías.

Vive en la pantalla de Warner Channel la gran velada de los preferidos del público: los People’s Choice Awards 2017. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable el miércoles 18 de enero a las 11p.m. (ARG )

Repetición: jueves 19 a las 2p.m. (ARG)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com