The Pelos anuncia el lanzamiento de su nuevo corte

pelos

Antes de su presentación en el Roxy Live, el próximo 4 de septiembre, THE PELOS, anuncia el lanzamiento de su nuevo corte «Instinto Animal». Este último trabajo mantiene su cuota de pop y rock, sonidos que los han caracterizado desde un principio.

«Instinto Animal se trata de convicción. Es la búsqueda constante para reinventar nuevos horizontes que puedan establecer un mensaje cargado de frescura y sinceridad. Nos encuentra en un buen momento a nivel grupal, y es por eso que queremos transmitir movimiento, adrenalina y buena vibra a la hora de sumergirse en esta historia que tenemos para contar. Usamos a la música como un elemento de felicidad y unión, por lo cual no creemos en las fronteras e investigamos la eternidad», explican los integrantes.

Luego de su primer material discográfico, la banda presentará en un gran show sus nuevas canciones producidas por Gastón Baremberg (baterista de Fito Páez), y Diego Olivero, (guitarrista y productor de Fito Paez).

De esta manera, la banda busca posicionarse con un nuevo sonido dentro de la música nacional.

Para escuchar o bajar lo nuevo de la banda http://youtu.be/Xl8WaWxlv_c AQUÍ

Nicolás J. Szwarc – Voz, Guitarra | Ivanna Rud – Guitarra, Coros | Lucas Biren – Batería, Percusión y Coros | Joni Mayo – Bajo, Coros

4 DE SEPTIEMBRE EN EL ROXY LIVE 
(Niceto Vega 5542 – Palermo)

ENTRADAS A LA VENTA POR http://www.fullticket.com/

Informes: www.facebook.com/ThePelosMusic | www.twitter.com/ThePelos | www.instagram.com/the_pelos | www.thepelos.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: