Enamorandonos junto a Netflix

2 min


31

22314323

Netflix te ayuda a ponerte a tono con el Día de los enamorados y te acerca una selección de títulos que despiertan el romanticismo y las ganas de vivir una historia de amor de película

De amor y otras adicciones

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Sin embargo conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un carismático vendedor de productos farmacéuticos cuyo encanto infalible le ayudan a tener éxito tanto con las mujeres como en su trabajo. La intensidad de su relación toma por sorpresa a los dos, sobre todo cuando descubren que están bajo la influencia de la droga más potente de todas: el amor.

24395576

Comer, rezar y amar

Liz Gilbert (Julia Roberts) tiene todo lo que una mujer sueña con tener: un esposo, una casa, una carrera exitosa pero aún así se siente confundida y trata de descubrir lo que realmente quiere en la vida. Recientemente divorciada empieza una travesía alrededor del mundo que se convierte en una cruzada para el auto descubrimiento. Y entre todo lo que descubre, aparece el amor.

Bajo el mismo cielo

Un contratista militar regresa a Hawái para el lanzamiento de un satélite y vuelve a encender la llama de un antiguo amor. Pero al mismo tiempo se acerca a otra mujer. Dirigida por cameron Crowe y protagonizada por Bradley Cooper, Emma stone y Rachel McAdams.

Escribiendo de amor

Un guionista bloqueado, divorciado y endeudado que ganó un Óscar hace 15 años acepta un trabajo como profesor universitario y se enamora de una estudiante. Protagonizada por Hugh Grant y Marisa Tomei.

Un atrevido Don Juan

Jon Martello (Joseph Gordon Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento y muchas mujeres. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual y lo que más disfruta es ver porno delante de su computadora, a solas. Pero esto cambia cuando dos interesantes mujeres se cruzan en su vida y aprende lecciones de amor.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

31