Paula Volpe se reducirá las lolas

1 min


36

paula volpe

La actriz y conductora Paula Volpe pasará por el quirófano para hacerse unos retoques.

Para estar más bella que nunca, de cara a la temporada de verano que hará en Buenos Aires con la comedia Rojo y Negro y Sangre, Volpe se pondrá en manos del Doctor Alberto Ferriols para hacerse una reducción de mamas.

La comedia que la incluye en el elenco subirá el telón en el teatro Premier, estará dirigida por Carlos Evaristo y contará además con las actuaciones de Germán Krauss, Marta Bianchi, Miguel Habud, Emiliano Rella y Sabrina Olmedo.

Recordemos que actualmente, Paula Volpe conduce -junto a Claudio Delgado- el programa de radio Así Nomás, los martes y jueves a las 9.00 am por www.conexionabierta.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

36

What's Your Reaction?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.