Paula Ransenberg presenta “Para mí sos hermosa”

1 min


54

1

El domingo 10 de noviembre se realizará una función especial de “Para mí sos hermosa” con charla debate al finalizar la función. El eje estará puesto en el proceso creativo de la obra llevado adelante por la fusión de diversas áreas como la dramaturgia y actuación por Paula Ransenberg, dirección por Marcelo Nacci  y escenografía y vestuario por Alejandro Mateo. El encuentro estará moderado por la crítica teatral, periodista e investigadora  Ana Seoane y se llevará adelante en la sala de Timbre 4, México 3554, por única vez.

Para mí sos hermosa” es el segundo unipersonal, luego de “Solo lo frágil”, que Paula Ransenberg escribe e interpreta. La obra se estrenó en mayo de este año en Timbre 4 y continúa con localidades agotadas domingo tras domingo. La esencia de la obra es la ilusión: la ilusión en el sentido de ilusionarse, como esa fuerza que nos impulsa a hacer cosas y la ilusión como escape de la realidad o como refugio.

A partir de este encuentro se pretende mantener un mayor acercamiento sobre el proceso creativo de “Para mí sos hermosa” junto al público presente a fin de poder ahondar en las diversas áreas que se fusionaron para crear la obra. De este modo, Paula Ransenberg, Marcelo Nacci y Alejandro Mateo dialogarán con el público sobre cómo se fueron encastrando las piezas creativas desde cada área para darle forma a la obra.

 Informes:  Domingos de noviembre a las 17hs. | Teatro Timbre 4 | México 3554 | Tel. 4932.4395 | Reservas: www.alternativateatral.comwww.timbre4.com | Localidades $ 70 | Estudiantes y jubilados $50

Anuncios

Like it? Share with your friends!

54

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.