Pascuas en el InterContinental

Restaurant Terraza del Virrey II (baja)

@InterConHotels Buenos Aires celebra las Pascuas con un exclusivo almuerzo para toda la familia. De esta manera, el domingo 31 de marzo, el Chef Ejecutivo Bertrand Eginard invita a compartir un almuerzo buffet en el Restaurant Terraza del Virrey.

En este sentido, el menú propuesto incluye variedad de anti-pastos y una gran selección de frutos de mar, estación de pastas hechas al momento con exquisitas salsas, parrilla a leña con los mejores cortes de carne (incluido cochinillo y salmón del pacifico) y verduras grilladas. Para el postre, se ofrecerá una mesa dulce bien festiva con rosca de pascuas, huevos de chocolate y barra de helados.

A su vez, el almuerzo estará acompañado por un show de música en vivo. Para los más chicos, habrá un lugar para que se entretengan y se llevará a cabo una búsqueda del tesoro con huevos de pascuas.

El precio por persona es de $385 e incluye impuestos, vinos Ciclos y espumante extra brut de bodega El Esteco, bebidas sin alcohol, café y petit fours.

Informes: 4340-7105 de lunes a viernes de 9 a 18 horas y al 4340-7201 fuera de este horario, o vía email a maria.riganti@ihg.com.

image003

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países. Informes: www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com