Pascua francesa en casa con una rosca a base de brioche

La Semana Santa tiene su liturgia culinaria. Para celebrarla, del lunes 6 al domingo 12 de abril, Boulangerie Cocu, la panadería francesa de Morgan Chauvel, ofrecerá su elogiada Rosca de Pascua francesa: una suave masa brioche rellena de crema pastelera y decorada con almendras fileteadas y azúcar impalpable.

Más allá de sus ingredientes, su secreto mejor guardado está en el tratamiento de la materia prima: yema de huevo y manteca bien fría para la masa y vainilla fresca (no  industrial)  para  la crema. Esta Rosca de Pascua preparada a la manera del país galo, se ofrecerá en 2 tamaños: de 1500 gr que rinde 8 porciones y de 750 gr que rinde 4 porciones.

Durante este período de aislamiento preventivo y obligatorio, COCU permanece abierta de lunes a domingo en el horario especial de 11 a 19 hs únicamente para venta de productos por ventanilla: facturas, panes, sándwiches, quiches, postres, cafetería e infusiones, bebidas, jugos y licuados, y por supuesto la Rosca de Pascua. Todo puede adquirirse por:

  • Take away   con   atención   por  ventanilla  (sugerimos   encargar   en   forma anticipada para evitar fila),
  • Rappi, Glovo y Pedidos ya
  • Delivery propio al Whatsapp de COCU 11-3026-6000 sin cargo adicional.

¡Bon appetit y Felices Pascuas para todos!

“Cocu” Boulangerie

Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo

Pedidos y reservas a: info@cocu.com.ar o al 11 4831-4675

www.cocu.com.ar

Enterate de todas las novedades en Instagram y Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com