Parador Konex 2019: Bandalos chinos + Francisca y Les exploradores

La 11º temporada del Parador Konex abre el Jueves 17 de Enero a las 19 hs con BANDALOS CHINOS + FRANCISCA Y LES EXPLORADORES
Llega enero y vuelve PARADOR KONEX, la propuesta de Ciudad Cultural Konex para pasar el verano en Buenos Aires. El jueves 17 de eneroBandalos Chinos y Francisca y les exploradores serán los anfitriones en la apertura de la temporada 2019. Dos de las bandas más destacadas de la escena actual llenarán el Patio de ritmo y espíritu indie.
El grupo cordobés, Francisca y les exploradores, arrancará la jornada con un show ecléctico. Por su parte, Bandalos Chinos ofrecerá su primer show en Capital Federal y cerrará la noche con un repertorio musical fresco y moderno.
Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación atractiva para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires. Desde su primera temporada, en 2007, el Konex acerca esta agenda cultural con actividades para todos los públicos: recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, fiestas para bailar hasta que salga el sol, tardes de filosofía al aire libre; talleres, música y teatro para disfrutar junto con los más chicos, y mucho más.
Más de noventa mil personas por temporada ya disfrutaron de la diversidad de eventos que forman parte de Parador Konex. Fito Paez, Café Tacvba, Louta, Miss Bolivia, Kevin Johansen, Él mató a un policía motorizado, entre otros artistas, fueron parte de esta propuesta que Ciudad Cultural Konex acerca cada año para vivir el verano, en vivo.