Parabolt hablará de innovación en Marketing Shake 2018

Parabolt, la compañía que transforma ideas innovadoras en productos digitales disruptivos,  participará en la nueva edición de Marketing Shake, el encuentro que acerca tendencias, workshops y novedades al sector. Organizado por amdia (Asociación de Marketing Directo en Interactivo de Argentina) y destinado a líderes del sector, abordará la temática Digitalización y Nuevos Modelos de Negocios Disruptivos.

 

Con una charla titulada “Aceleración, ideas y prototipos: la receta para la innovación”, a través de casos de éxito y ejemplos, Martín Wagmaister (Managing Director y Co-Founder) y Maximiliano Cortés (Director de Operaciones y Co-Founder) explicarán cómo la propuesta de Parabolt, Innovation Platforms, ayuda a las compañías a aterrizar la innovación.

Las responsables de Marketing tenemos, por estar frente a los clientes, un rol cada vez más central para liderar la transformación digital en las compañías. Somos una parte importante del engranaje para cambiar el modelo de negocio de las organizaciones y para generar nuevas propuestas disruptivas que aporten mayor valor agregado. Desde Parabolt podemos colaborar claramente con los líderes de Marketing con nuestra experiencia como catalizadores de la transformación y con casos claros sobre cómo se puede aterrizar la innovación con velocidad y ejecución” Concluyó Alejandra Fehrman, CMO de Parabolt.