Para el verano 2014 llega el “Modo Ipanema” de vivir la vida


La marca lanza una Mobile APP comprometida con una misión: transportarnos al costado relajado del mundo.

 Modo Ipanema - 1 (1)

Ipanema – http://www.soloipanema.com.ar-, la marca de sandalias con alma playera, lanza la aplicación mobile “Modo Ipanema”, una experiencia de vacaciones distintas. Un perfil para celulares que se consigue a través de AppStore y Playstore, según el sistema operativo que el usuario posea.

Las funcionalidades del “Modo Ipanema” figuran en el Home, y aseguran despejarse del ritmo apresurado y entrar en un momento de relajación  sin interrupciones. ¿Cómo? En cuanto la aplicación empiece a correr el celular estará “silenciado”, es decir, que se desactivarán los sonidos de las llamadas entrantes, los mails y los SMS.

El segundo indicio de relax es percibir al tiempo de manera bohemia, el reloj de la aplicación se rebela del horario local y le informa al usuario el tiempo de sol/noche que le quedan por disfrutar.

IPANEMA 2014

Una vez inmerso en el Modo Ipanema, hay distintas alternativas para descansar y/o desenchufarse:

RADIO IPANEMA: el usuario tiene la opción de elegir el estilo de música  Modo Ipanema pone play a una lista de canciones con playlists predeterminadas por 8tracks.. Mientras esté escuchando la música, se silencian todas las funciones del teléfono.

AGENDA: se actualizará diariamente con eventos sociales y culturales como recitales y salidas y se le dará al usuario la opción de distintos filstros para que se segmenten por los principales lugares de veraneo del país como la Costa Atlántica, CABA, Mendoza y Córdoba.

SONIDOS DE AMBIENTE: en esta sección el usuario podrá elegir entre 9 sonidos relajantes que remitan serenidad como los de mar, lluvia, viento, pájaros, y hasta podrá combinar 2 de ellos.

MAPA: al ingresar en esta sección se activará el gps para indicar los distintos bares o lugares dentro de un radio cercano a las coordenadas del usuario para seguir en sintonía con el Modo Ipanema.  

PERSONALIZACIÓN: desde esta sección se podrán hacer los ajustes manuales que el usuario decida. Por ejemplo, la vinculación con Redes Sociales que le quiera dar.

AVISOS: distintas alertas y recordatorios con una exigencia sana del estilo: “hace días que no te ponés en Modo Ipanema. Entrá a la APP y relájate”.

RESPUESTAS AUTOMÁTICAS: con el fin de ofrecer una relajación completa, el Modo Ipanema ofrece avisos para notificar al usuario de los SMS y llamados que reciba, el usuario puede redactar el mensaje con el contenido que desee. 

Para el Verano 2014, Ipanema propone una línea de sandalias ultra femenina con diseños y estampados de tendencia clásica, cariocamarinera y étnica inspirada en los inconfundibles rasgos Marroquíes. Los modelos resaltan el encanto de todas aquellas mujeres que buscan identidad y un estilo que las identifique tanto en la playa como en la ciudad. Esta temporada de calor la marca acompaña con calzado y estilo para vivir un verano liviano, sensual y tropical.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: