Nuevas papas McCain Estilo Casero

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

McCain, líder mundial de papas congeladas con 20 años de presencia en nuestro país, presenta las nuevas papas Estilo Casero, un producto con el sabor y la forma de las papas fritas hechas en casa, ideales para acompañar la mesa familiar.

La marca trae esta nueva propuesta ofreciendo un producto que se ajusta a las necesidades y exigencias de los tiempos modernos, con el más rico sabor y la mejor calidad garantizada. Las nuevas McCain Estilo Casero reúnen todos los requisitos para disfrutar los momentos en familia alrededor de la mesa, y como todos los productos de la marca, están hechas con papa natural.

McCain es uno de los líderes mundiales del mercado de alimentos congelados y sus productos se pueden encontrar en miles de restaurantes y hogares en más de 160 países alrededor del mundo. Abocados a la producción de papa, McCain realiza en Argentina un importante trabajo de siembra y cosecha y de desarrollo e investigación. Desde la planta ubicada en Balcarce, McCain exporta a todo el mercado Sudamericano, y emplean a más de 850 personas, generando además 3.000 empleos de manera indirecta.

ADP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *