Tu papá es un fan de la TV? Este es el regalo para él!

2 min


58
89 Compartidas, 58 points

Como probablemente estás preparando alguna guía de regalos para el Día del Padre, te envío una propuesta Roku para papás que aman la TV. Esta marca innovadora cuenta en nuestro país con dos reproductores de streaming, ideales para aquellos papás que les encanta ver deportes, películas, shows de TV y más. Te cuento de qué se trata:

  • Con un reproductor Roku los usuarios pueden hacer streaming de miles de canales, gratuitos y pagos, a su TV. El Roku Channel Store incluye canales populares como Netflix, Claro Video, YouTube, Red Bull TV, NBA Channel, WWE Network, entre otras 4,500 opciones más.

  • Cada reproductor Roku vien

  • en con un control remoto súper simple.

  • Los usuarios también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku que incluye un control remoto virtual que permite a los consumidores hacer streaming de fotos, música y videos desde un móvil a la TV. La aplicación mobile también puede utilizarse para “private listening” que, al enchufar unos auriculares, permite ver televisión sin molestar a la

  •  familia! 😉

Te envío debajo información de Roku Express+ Roku Streaming Stick+, que se consiguen a solo $2.199 y $3.199, respectivamente (precio sugerido). Además, podés descargar de este link imágenes en alta resolución de ambos productos para que puedas utilizar.

Roku Express+ : $2.199 (precio sugerido)
Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, papá podrá convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI.

Roku Streaming Stick+ : $3.199 (precio sugerido)
Este dispositivo es pequeño, potente y portátil; ideal para aquellos papás que viajan, están en constante movimiento, o quieren que su reproductor de streaming esté oculto detrás del televisor. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional, con un receptor inalámbrico avanzado, integrado de forma innovadora en el cable de alimentación. Este modelo nuevo ofrece un rango inalámbrico hasta cuatro veces mayor para minimizar el buffering. Es ideal para transmisión HD, 4K, y 4K HDR de hasta 60 fotogramas por segundo (fps). Viene con un control remoto que incluye encendido del televisor y botones de volumen, que puede controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar dos controles remotos para estas funciones


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

58
89 Compartidas, 58 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format