Pannunzio wines presentó los vinos de su nueva añada de la mano de sus enólogos

Con imagen renovada y de la mano de sus enólogos Luis Barraud e  Ignacio Macciardi, Pannunzio Wines presentó con un almuerzo para prensa y clientes sus vinos en Vinology, la vinoteca ubicada en Eslovenia 1959.

Luis Barraud, Ignacio Macciardi y Andrea Marchiori dirigieron la cata en la que se presentaron los nuevos Pannunzio Wines. Los vinos que se degustaron en esta oportunidad fueron: GV PANNUNZIO Espumante Pinot Noir; GV PANNUNZIO – Chardonnay Clásico 2016 y 2017; GV PANNUNZIO Malbec Clásico 2016; GV PANNUNZIO Cabernet Sauvignon Clásico 2016; PANNUNZIO Reserva Malbec 2015 y  GV PANNUNZIO Gran Reserva Malbec.

Con la presencia de periodistas y clientes la presentación recorrió el portfolio de la bodega mostrando gran calidad de estos vinos provenientes de Barrancas, Maipú, Mendoza.

La ocasión fue propicia también para el re lanzamiento de la imagen de Bodega que renovó sus etiquetas y su logotipo. Esta nueva imagen busca elegancia e impacto y le otorgó  personalidad a las etiquetas y la imagen institucional.

Acerca de Pannunzio Wines: se trata de un emprendimiento familiar cuya filosofía se arraiga en la naturaleza, en comprender sus procesos y respetarlos. Nace bajo la visión de Giovanni Vincenzo Pannunzio, quien emigró a la Argentina desde su Italia natal en el año 1952. Formado en el seno de una familia de viticultores, comenzó a producir sus propios viñedos en el distrito de Barrancas, Maipú. Primera región vitivinícola de Mendoza logrando una composición equilibrada entre tradición europea, calidad artesanal e innovación tecnológica permanente. Hoy, sus hijos José y Luis Pannunzio son quienes continúan su romance con el desierto, elaborando vinos que transmiten el carácter de su fruto.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com