Pani – Menú especial día de la primavera para irte de picnic

1 min


64

descarga

Llega la primavera y las ganas de recibirla al aire libre. Por eso Pani, la marca gourmet que hace de cada experiencia un viaje, preparó un menú especial para recibirel 21 de septiembre.

No queremos que vengas a Pani, queremos que te lleves a Pani a donde vos más quieras. Así llega el PACK-Nic, una edición limitada, única por ese día, para que te vayas de picnic con tus amigos.

La caja contiene un sándwich, una bebida, un postre y de regalo una servilleta de tela que más adelante podrás adquirir en los locales.

Podés optar por un sándwich en Pan ciabatta con lomito ahumado, queso philadelphia, queso brie, tomate y hojas de espinaca fresca o un sándwich en  baguettin, espinaca, queso de cabra, miel, palta, zucchinis y peras. De postre podés elegir entre un cuadrado de dulce de leche y nuez o frola de dulce de leche, dulce de batata y coco. Y para tomar puede ser una limonada, pomelada, agua o gaseosa.

A estas dos novedades las podés encontrar en todos los locales de Pani: Palermo, RecoletaMall y Pazcífico (Galerías Pacífico).

¡Llevate tu caja Pac-Nic!

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

64