Pájaros de Ciruela adelanta su próximo disco

El trío porteño de canciones y ritmos fusionados, Pájaros de Ciruela, conversó con LatamNoticias en vísperas de una nueva presentación en vivo en la Ciudad de Buenos Aires, en la que continuarán adelantando lo que será su próximo material discográfico.

a0219793154_10

Con estéticas y microclimas más íntimos, el nuevo material producido por Matías Falivene en batería, Juan Manuel Dentati en bajo y Eugenia Trino en voz y guitarras, Pájaros de Ciruela responde:

Cómo surge la banda?

Pajaros de ciruela es la desembocuadura de un río de otras miles de historias, experiencias, acordes, viajes y amigos que ahora cobra vida y toca canciones llenas de paisajes , sensaciones y colores.

Cómo surge el nombre?

A partir de la idea de seres voladores que quieren librarse de todas las cadenas del mundo y la ciruela es eso dulce y ácido que a la vez que llena de color bordó violeta y que refresca y endulza un poquito sin empalagar.

qué significa?

Libertad con la dulzura justa para ser feliz.

Cuál es el eje que ustedes podrían encontrar en sus canciones?

Tiene que ver con la forma de encarar las cosas de la vida: siempre con alegría, con un disfrutar el aquí y ahora. Estar donde queremos estar y cantárselo a todos. Contamos con canciones las cosas que nos pasan en nuestras vidas y muchas veces aparecen los lugares , los fenómenos de la naturaleza y los seres vivos que habitan el planeta y que de alguna manera nos conmueven, nos atrapan, nos atraen, nos inspiran y nos dan alimento.

Cuáles son sus referentes e influencias musicales locales?

Mucho del flaco Spinetta y Charly siempre. También Miguel Abuelo, pero toda la música esta acá adentro de los pájaros con el blues, el jazz y el tango.

Cuándo será el próximo show?

Tocamos el 9 de julio en CLUB V Av. corrientes 5008 esquina Julián Álvarez en Villa Crespo.
A las 22 hs y con una entrada de 30 pesos.

Para escuchar un adelanto:
http://pajarosdeciruela.bandcamp.com/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com