Paez presentó su colección para esta temporada

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

PAEZ, presenta nuevos e innovadores diseños con su nueva colección Fall 2014, además de nuevos productos como las PAEZ Boots y accesorios ideales para disfrutar de una forma divertida y espontánea de los frescos días de otoño.

La nueva propuesta llega inspirada en la formula mágica del estilo de vida de la marca: Simple Twist & Fun. Estampas y tramas originales como rayas, flores y los infaltables lunares y cuadros en diferentes aplicaciones son los protagonistas de la colección que llenará de vida la llegada de los días donde las hojas de los árboles caducos cambian y la temperatura empieza a bajar.

La marca vuelve a innovar con la presentación de una nueva y divertida versión de sus modelos PAEZ boots, que llegan como la opción ideal para combatir las bajas temperaturas con estilo y siempre a la moda. Las nuevas Booties llegan en sus versiones Originals, Daydash Gotta Classics, Sparks y Dreamland. Y sin olvidar a los peques de la casa, PAEZ reinventa su línea para chicos bajo el nombre de ¨MINI PAEZ¨ con jugadas estampas ideales para disfrutar el día a día y los momentos de juego.

Informes: http://www.laspaez.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *