PAEZ presenta su nueva colección Summer Dream

INVBLINK01-WR-BGIRBULGA01-WR-B   CHIBINDI01-WR-B

PAEZ, marca de calzado argentino que hoy se encuentra en más de 35 países del mundo, presenta su nueva colección Verano 2014/15 inspirada en momentos e historias, esas que nacen desde la energía de todos los días, de nuestra herencia.

Bajo el concepto ¨Summer Dream¨, propone a los seguidores del sol y del calor a vivir sus sueños y sus ideas de una forma divertida y repleta de colores. Bajo la consigna ¨¿Estás listo para cantar hasta quedarte sin voz? ¿Dejar las razones colgadas y jugarte por las ideas que te mueven?¨ PAEZ le da la bienvenida al verano y a la estación de los buenos momentos.

FRTPOMEL01-WR-C01FRTDRAGO-WR-CARTOPART01-WR-CFRTMARAC01-WR-C

Con esta nueva propuesta invita a los fanáticos del calor a convertir cada momento en una postal de verano a través de más de 100 diseños y modelos diferentes, que llegan cargados de sensación tropical y, como siempre, con mucha buena onda.

The Sands, diseños con tejidos llenos de texturas con divertidas representaciones de las clásicas rayas que nunca dejan de estar vigente; Lisergic, línea de lonetas estampadas con motivos que celebran las diferentes expresiones del verano; y como otra gran novedad llega con un plus la línea Invisibles, con lentes 3D que harán que sus originales estampas cobren vida; y las Fruits, línea inspirada en el Pomelo, Maracuyá, Kiwi, entre otras frutas, que llegan con plantillas con aromas frutales. Estas son sólo algunas de las nuevas familias de producto que presenta PAEZ para esta nueva temporada.

01FRTDRAGO-WR-BLISSKIES01-WR-B

¨En esta colección tomamos los momentos tuyos, nuestros y los que están por venir para inspirar a todos a seguir sus sueños, atreverse a más y a disfrutar el cielo bajo el que bailamos, seguir el sol hasta conquistar noches interminables¨ explicó Nadia Althabe, Brand Manager de PAEZ para América.

Los materiales como el algodón y el lúrex se destacan con un sin fin de combinaciones posibles y divertidos estampados que celebran la temporada más alegre del año. Los tejidos especiales sobresalen como novedad con originales texturas para combinar. La línea clásica de PAEZ no deja de estar presente con sus modelos atemporales que nunca  dejan de estar vigentes. Para los más pequeños de la casa llega renovada la línea MINI PAEZ con diseños ideales para disfrutar al máximo los momentos de juego y días de verano.

Los nuevos diseños nacen del arte y las mil formas que se pueden encontrar en cada momento e historias de soñadores, entusiastas y amantes del viaje y la aventura. PAEZ propone celebrar las ilusiones, fantasías y darle color a ese torbellino de ideas locas y anhelos que toman un mayor protagonismo con la llegada de los días de calor.

PAEZ hoy logró contagiar con sus diseños, espíritu y estilo de vida a 5 continentes,  contando con 15 stores exclusivos y mayoristas que se encuentran distribuidos en las principales ciudades del mundo.

01PASFLECH-WR-B

Compañía que diseña y desarrolla SIMPLE, TWIST & FUN FOOTWEAR de Buenos Aires al mundo, inspirados y comprometidos a poner una sonrisa en la cara de todo el que quiera ser parte de nuestra comunidad.

PAEZ comercializa sus productos a través de «Paez Stores» y retailers seleccionados. La marca desde siempre promueve una experiencia única al cliente a través de SOCIAL MEDIA  e innovadoras acciones de Marketing Online.

Nace en el 2006, por iniciativa de tres amigos y emprendedores: Tomás Pando, Francisco Murray y Francisco Piasentini. Bajo el concepto de la simplicidad, comodidad e innovación decidieron llevar un producto argentino a todo el mundo.

Hoy cuentan con planta propia en la provincia de Buenos Aires con capacidad para fabricar medio millón de pares anuales. Abierta en el 2008 y hoy trabajan en ella 25 operarios en forma directa.

La compañía forma actualmente una cadena de partners emprendedores que los representan en 30 países. Con un fuerte foco en diseño y branding comercializan en más de 600 tiendas y 15 locales propios en Argentina y el mundo.

INVBLINK01-WR-CSABZEBRA01-WR-B

PAEZ STORE Av. Sta. Fe 1699 (esq. Rodríguez Peña), CABA – ESTACIÓN PAEZ ALTO PALERMO SHOPPING, CABA –
ESTACIÓN PAEZ ABASTO SHOPPING, CABA – ESTACIÓN PAEZ TORTUGAS MALL, Tortugas, Bs. As. – PAEZ STORE TUCUMÁN
Más puntos de venta: www.laspaez.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: