Pablo del Campo y una Masterclass en El Ojo de Iberoamérica

gpablodelcampo_elojo2016_web

El reconocido creativo dirigirá un seminario intensivo de creatividad en el marco del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica. Destacado por sus ideas de vanguardia y por formar a algunos de los publicistas más premiados de la región, Pablo Del Campo estará al frente de The Blank Page Drama, dos jornadas de entrenamiento para profesionales creativos, que se llevarán a cabo el 31 de octubre y el 1ero de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, como antesala de la XIX edición de El Ojo.

 

Como todos los años, el Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica se destaca por estar a la vanguardia de las tendencias creativas y consagrarse como un espacio de encuentro y capacitación para todos los profesionales de vinculados a la publicidad, la comunicación, el marketing y el entretenimiento. Es por eso que en esta oportunidad, el festival que se realizará del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, será el marco perfecto para presentar un seminario intensivo de creatividad, a cargo de una figura como Pablo del Campo.

 

¿Cuántas veces sentiste frustración porque no se te ocurría una buena idea? ¿Cuántas veces estuviste días dando vueltas con lápiz y papel en mano, esperando a que llegue la inspiración? Para combatir el síndrome de la hoja en blanco, Pablo del Campo y El Ojo de Iberoamérica invitan a profesionales de la creatividad a participar de un seminario intensivo, que tendrá lugar el 31 de octubre y el 1ero de noviembre, en el Hotel Hilton y será la antesala perfecta para El Ojo de Iberoamérica.

 

¿De qué se trata?
Se trata de un seminario intensivo para 25 personas, de dos días de duración, en el que los asistentes participarán de un entrenamiento exclusivo con Pablo del Campo y accederán, de primera mano, a valiosas herramientas para su trabajo profesional. Creador de ideas rupturistas como La Batalla de las Superficies, fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi y Director Creativo Mundial de Saatchi & Saatchi, hasta el pasado mes de mayo, Del Campo guiará un recorrido experiencial que tendrá como objetivo que cada participante descubra con qué herramientas y recursos cuenta en su interior cuando las ideas no aparecen.

 

Cuándo:
31 de octubre y 1ero de noviembre
De 10 a 13hs. y de 14.30 a 18.30hs

 

Dónde:
Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires

 

Cupo limitado:

25 asistentes

 

Consultas e inscripción:
masterclass@elojodeiberoamerica.com

 

Más información:

Para todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, tienen la posibilidad de inscribir sus piezas hasta el 30 de septiembre. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país con el premio El Ojo al Desempeño Local y Mejor Idea por país, respectivamente. Del mismo modo, distingue a la Mejor Idea Latina para el mundo, galardón para el mejor trabajo realizado desde cualquier parte del mundo, en el que haya participado un profesional de Iberoamérica.
Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación, ingresar a www.elojodeiberoamérica.com o comunicarse con info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.