Pablo Alborán regresará a Argentina en el marco de su gira #TourTerral2015

pablo

Pablo Alborán recientemente galardonado en su tierra natal con el «Quíntuple de Platino» llega a la Argentina para presentar en vivo sus más grandes éxitos y las canciones de su nuevo trabajo discográfico «Terral».

Su gira #TourTerral2015 lo llevará a recorrer Córdoba, Buenos Aires, la Ciudad de Rosario y por primera vez se presentará en Mendoza el 17 de Marzo en el Auditorio Ángel Bustelo en dónde dará inicio a dicho Tour.

Con sólo 25 años de edad, Pablo ya tiene un currículum envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 26 discos de platino por sus diferentes trabajos discográficos.

No cabe duda de que con la expectativa existente entre sus cientos de miles de fans y seguidores en todo el mundo, Pablo Alborán va a convertirse en el gran protagonista de los próximos meses.

Al artista y compositor malagueño se prepara para un encuentro único con sus fans quienes tendrán cuatro presentaciones en Argentina, incluyendo Mendoza ( 17 de Marzo Auditorio Ángel Bustelo), Córdoba (20 de Marzo en Espacio Quality), Buenos Aires (21 de Marzo en el Estadio Luna Park) y Rosario (26 de Marzo en City Center).

Informes: 

Twitter: @pabloalboran www.pabloalboran.es Facebook: pabloalboranoficial

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: