OSPEDyC eligió a Moscú como su agencia de comunicaciones integradas

ospedyc

Este año OSPEDyC, servicio de cobertura médica líder en seguridad social, eligió a MOSCÚ como su agencia de comunicaciones integradas.

Desde mayo, la agencia liderada por Carolina Cukier y Lucio Canievsky trabaja en las distintas campañas de relaciones públicas y prensa de la marca, aportando una mirada estratégica e integral para su abordaje.

“En un año diferente, en el que las formas de comunicar se están transformando y adaptando a las nuevas circunstancias, estamos orgullosos de poder asumir este gran desafío y acompañar a las marcas en un proceso tan importante como lo es la comunicación”, plantea Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

“Teniendo en cuenta el contexto actual, estamos muy agradecidos de que diversas marcas sigan confiando en nosotros para poder llevar adelante la comunicación de sus proyectos”, dice Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.

Natura, Alsea- con sus marcas Starbucks y Burger King-, Pernod Ricard- que tiene marcas como Chivas, Jameson, Absolut, Havana Club, Tía María, Mumm, entre otras-, PedidosYa, Liliana y muchas otras cuentas forman parte del portfolio de clientes de la agencia.

Cabe destacar que MOSCÚ está formada por un equipo de jóvenes profesionales especializados en comunicación online, offline, digital y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, marketing, producción de eventos y audiovisual.

Además, la agencia ofrece asesoramiento en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en diversos medios y plataformas digitales, generando miradas nuevas y frescas en las distintas iniciativas que lidera.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: