OSDEPYM inauguró una nueva sucursal en Posadas

Dr. Walter Villalba, Ministro de Salud de Misiones, Sr. José Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, Sr. Oscar Herrera Ahuad, Vicegobernador de la provincia de Misiones y el Sr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME.

Con la presencia del Ministro de Salud de Misiones, Dr. Walter Villalba, del Vicegobernador de la provincia de Misiones, Sr. Oscar Herrera Ahuad, del presidente de CAME, Sr. Gerardo Díaz Beltrán, y del Interventor de OSDEPYM, Sr. José Bereciartúa, seinauguró una nueva sucursal de OSDEPYM en POSADAS.

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo y renovación en todo el país. En ese contexto, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones. De esta manera, la red de atención se amplía a 29 sucursales que ofrecen la más amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus 385.000 beneficiarios, junto a los más de 2.000 profesionales y centros médicos que integran la red de prestadores, más policonsultorios propios.

Esta apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, ofreciendo la más amplia gama de planes de salud que administra en forma directa, o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga.

El flamante local ofrecerá una propuesta comercial renovada e innovadora, con espacios amplios y luminosos y la última tecnología que permite potenciar la experiencia de compra y servicio que reciben los beneficiarios en un tema tan sensible como es la salud de trabajadores, comerciantes, empresarios PYMES y la de sus respectivos grupos familiares.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra llegada a Posadas. Así seguimos cumpliendo con las metas de crecimiento previstas para el 2018, lo que no solo nos llena de orgullo sino también, reafirma nuestro compromiso con el país y especialmente con nuestros afiliados”, señaló el Sr. José A. Bereciartúa, recientemente asignado Interventor de la entidad mediante el Decreto 858/2018 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri y de la Ministro de Desarrollo y Salud Carolina Stanley.

La organización continúa apostando al crecimiento y se suma al gran desarrollo que tiene la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus afiliados, buscará brindarles atención a través de importantes prestadores tales como el Círculo Médico de Posadas con 559 prestadores, Red de Farmacias El Cóndor, Instituto Médico SIMES, Sanatorio Camino, Red de Ópticas y Círculo Odontológico.

Informes: www.osdepym.com.ar