OSDEPYM fue Sponsor del Torneo de Golf del Centenario del Rotary Club

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas creada en 1971, apoya y acompaña acciones que se desarrollan en todo el país, como parte de su política de crecimiento y consolidación federal y en apoyo a la salud y bienestar de la población.

En el marco de los festejos por el Centenario del Rotary Club en Argentina, la sede de Caballito organizó un gran torneo, el día de ayer, en el Campo de Golf de Palermo, con la modalidad Medal Play, en tres categorías, a total beneficio de la entidad Rotaria. Al finalizar se realizó un lunch y la infaltable entrega de premios.

OSDEPYM viene participando a lo largo del año en varios eventos relacionados con el deporte, con el fin de promover la vida sana y al aire libre. En esta oportunidad estuvo presente como auspiciante.

“Nos enorgullece apoyar eventos de estas características, que promueven la vida sana y el deporte y acompañar al Rotary Club en su aniversario número 100″, comentó el Dr. Juan Pablo Diab, Interventor de OSDEPYM.

Más información en: www.osdepym.com.ar y www.golfpalermo.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com