Originales camaritas para pintar de Trim Toys

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

 

Los modelos están pensados para que los niños se diviertan pintando y creando imágenes fotográficas que luego pueden lavar y volver a dibujar.

Trim Toys (facebook.com/trimtoys), marca de juguetes sustentables, presenta su nueva propuesta en el mercado de los juguetes infantiles, las camaritas fotográficas, realizadas en 100% algodón y rellenas de vellón siliconado, especialmente diseñadas para niñas y niños de 3 a 7 años.

Los nuevos modelos son ideales para que los más chicos se diviertan, puedan pintar y jugar a ser fotógrafos, con la opción de dibujar en la pantalla las fotos que sacan, para luego lavarlas y volver a dibujar.

Además, Trim Toys presentó recientemente sus máscaras de animales: osos, lechuzas y zorros, que incluyen marcadores para decorarlas y elásticos para que puedan ser utilizadas una vez terminadas. Y relanzó su producto “estrella”: los vestidos para nenas, con nuevo pack, más práctico y cómodo, y la diversión de siempre: la posibilidad de diseñar un modelo original cada vez. Incluye snaps para que puedan usar el vestido una vez terminado y recortado, y otros accesorios para pintar: cartera, delantal y billetera.

Todos los productos son confeccionados en lona 100% algodón que puede pintarse con témperas, marcadores y acuarelas lavables para diseñar un m odelo original y único cada vez.

La marca desarrolla una propuesta completamente novedosa en el mercado de los juguetes infantiles, incentivando el lado más creativo de los chicos y permitiéndoles crear sus propios modelos una y otra vez. Trim Toys se enmarca dentro del concepto de juguetes sustentables, utilizando materiales eco-friendly que pueden lavarse borrando el diseño anterior y creando uno nuevo cada vez.

Informes: facebook.com/trimtoys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *