Operación Bikini: prepará tu cuerpo para el verano

Estamos en la recta final para ponernos al día con nuestro cuerpo. Bajar, modelar, tonificar y reducir la celulitis es posible en poco tiempo, con la ayuda correcta. Te contamos cómo.

Para logros exitosos no hay una crema mágica ni terapias a tan poco plazo que nos eliminen la piel de naranja, tensen las piernas y el abdomen, y modelen nuestro cuerpo, pero sí buenas conductas que nos ayudan a llegar al objetivo.

Actividad física: ya sabemos de memoria que para prevenir y evitar que aparezca aquello que nos molesta (como la celulitis o la flacidez), la cita con el gimnasio es ineludible. Las actividades aeróbicas como caminar, correr, andar en bici, bailar y muchas otras clases nos hacen mover todo el cuerpo y nos ayudan a quemar calorías y grasa.

Dieta sana: también lo sabemos aunque nos cueste tanto llevarla a la práctica. Comer bien y saludable nos hace vernos y sentirnos bien. Para esto es necesario incorporar más frutas o cereales a la hora de las colaciones, en vez de elegir galletitas o snacks. Una cervecita un viernes después del trabajo no se le niega a nadie pero en vez de elegir papas fritas o palitos, podemos cambiarlo e incluir vegetales como zanahorias o morrones, cortados en tiras con queso bajas caloría. ¿Cuánta agua tomar? Los dos litros no se negocian porque te hidratan, te ayudan a liberar toxinas y oxigenan, entre otras cosas.

Tratamientos de belleza: son la tercera pata ineludible para realmente lograr los resultados deseados. Son el complemento perfecto a la alimentación y  actividad física. Además, nos ayudan a continuar por la senda de la buena conducta, ya que si elegís un tratamiento de calidad podrás ver resultados desde la primera sesión. Por ejemplo, para disminuir o eliminar la celulitis así como para afirmar y tonificar -¡todo aquello que queremos en este momento del año!- Venus Concept  ofrece  dos opciones en  que actúan estimulando el tejido celular. “Los sistemas de body shaping no invasivos de Venus Concept funcionan con una innovadora tecnología que ayuda a reducir las células de grasa para mejorar el aspecto de la celulitis. Estos tratamientos permiten modelar diferentes áreas del cuerpo en poco tiempo, con sesiones de menos de 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar”,  explica María Claudia Trujillo, Clinical Manager de Venus Concept.

Los tratamientos:

Venus Legacy™

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, estimulando la contracción del colágeno, su síntesis y la lipólisis (rotura de las grasas).

La tecnología de campos magnéticos pulsados promueve la síntesis del colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la neo-vascularidad (formación de nuevos vasos sanguíneos), que favorece la regeneración y descongestión del edema.

La tecnología patentada por Venus Concept, denominada Varipulse™, permite impulsos de succión ajustable que facilitan una penetración profunda de la energía, ayudan al drenaje linfático mecánico, además de estimular la circulación sanguínea.

Venus Freeze Plus™ es un tratamiento sin cirugía e indoloro, que utiliza avanzada tecnología de radiofrecuencia para calentar cómodamente hasta la capa más profunda de la piel, lo que mejora la producción de colágeno. Esto elimina efectivamente las líneas finas y arrugas profundas, reafirma la piel flácida y le devuelve un aspecto más joven y natural. Las sesiones recomendadas son de 6 a 8 por área, cada sesión dura entre 15 y 30 minutos, y se realizan una vez por semana.

¿Cómo funciona Venus Freeze Plus™? utiliza radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados —la tecnología MP2 patentada por Venus Concept— para generar calor uniforme debajo de la superficie de la piel. (MP)2 funciona incrementando las fibras de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una piel más lisa y firme con un aspecto visiblemente más joven.

Venus Versa™ es la plataforma multiaplicación más versátil, que ofrece los procedimientos estéticos no invasivos más populares como fotorrejuvenecimiento/fotofacial, acné, depilación, resurfacing, body contouring, reducción de celulitis, reafirmación de la piel y reducción de arrugas. Ofrece  tres tecnologías exclusivas: Luz pulsada intensa (IPL) con SmartPulse™, Radiofrecuencia NanoFraccional con SmartScan™ y la tecnología patentada por Venus Concept (MP)2 (radiofrecuencia multipolar + campos electromagnéticos pulsados).

Sobre Venus Concept

Líder mundial en la industria de la medicina estética.

Usamos tecnología de vanguardia para desarrollar dispositivos seguros y no invasivos que abordan las preocupaciones estéticas más demandadas hoy. Actualmente, estamos presentes en 60 países y cada año se realizan en todo el mundo más de 10 millones de tratamientos con dispositivos de Venus Concept.

Para más información: https://www.venusconcept.com/es-ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com