Opera Prima Oculto el sol en el cine Gaumont por el Festival de cine Inusual de Buenos Aires.


Se acerca el estreno de la Opera Prima del joven Director Fabricio L. D’ Alessandro, quien a podido transitar y sortear los caminos que conllevan hacer hoy por hoy, una película de forma independiente, en Argentina.

Oculto el sol, así es el titulo de su primer largometraje, cuenta la historia de diferentes personajes, unidos por la llegada extraña de un eclipse solar desencadenando impresionantes relatos que se entremezclan y confluyen a lo largo de la película, logrando atrapar al espectador en el suspenso de la trama.

A pesar de tratarse de una producción austera a nivel financiero, el resultado final fue un largometraje que superó ampliamente las expectativas, gracias a un equipo de trabajo que se destaca por su alto profesionalismo y excelente nivel humano liderado por su director.

El diseño de producción estuvo a cargo de Romina Martinez y Florencia De Maio (también una de las principales actrices), quienes dieron sus primeros pasos en esta opera prima.

El film Oculto el sol, continuá hasta el día de hoy, su participación en festivales tanto a nivel nacional como internacional.

Dicha película  tendrá su función estreno bajo el marco del Festival de cine Inusual de Buenos Aires, dentro de la competencia oficial XII de dicho Festival, en el cine Gaumont cito en Av. Rivadavia 1635 C.A.B.A, el sábado 08 de octubre a las 21 hs, previamente con un agasajo de degustación vinos «Luna Roja» a las 20.30 hs.

Sin embargo, fue en el III Festival Internacional Noida en la India, que Oculto el sol se llevo los aplausos obteniendo no solo su estreno sino premios como mejor guion  y como mejor música.

Así que sigan agendando fechas, porque en términos mismos del  Director, ir a ver Oculto el sol, es un proyecto que combina tres palabras exactas: personalidad, intimidad y colaboración.

Romina D. Rodriguez

Anuncios
Salir de la versión móvil