Opciones tecnológicas para regalar en esta Navidad

logitech-x300

Las Fiestas están a la vuelta de la esquina, y completar la lista de regalos comienza a ser una prioridad. Para los amantes de la tecnología, Logitech ofrece en el mercado argentino una gran variedad de productos para toda la familia en esta ocasión:

Audio

Logitech X300: sonido potente diseñado para el alto rendimiento. Esto es lo que ofrece el nuevo parlante inalámbrico Logitech X300. Gracias a su conectividad Bluetooh puede usarse con Smartphones, Tablets o Laptops, para escuchar música en la mejor calidad y en sonido estéreo. El rango de control del X300 es de 10 metros y su batería otorga 5 horas de autonomía. Y puede encontrase en tres versiones: rojo, marrón y azul ($ 899,99).

Logitech X100 es un parlante ultra portátil que cuenta con tecnología Bluetooth, y puede funcionar también como altavoz para llamadas de voz y video. Ideado para ser el compañero fiel de smartphones,  posee un rango de control de 10 metros y una batería recargable que dura hasta 5 horas. Todo esto, con una calidad de sonido sorprendente ($ 629,99).

Mouse

Logitech M280 fue diseñado para brindar el máximo confort a la hora de interactuar con la PC o laptop. Su formato asimétrico, de grandes curvas contorneadas y recubiertas de goma, guía la mano hacía una postura natural y relajada. Posee una ancha rueda de scroll que junto al Sensor Óptico Avanzado de Logitech, brindan una experiencia precisa y de rápida respuesta. Transformando al M280 en un mouse que se adaptada a todas las necesidades, ya sea para el alto rendimiento del trabajo en la oficina o, simplemente, para navegar nuestras páginas favoritas en Internet. ($229,99)

Logitech T630. Con un cuerpo metálico y una superficie táctil, este dispositivo es el complemento ideal para las computadoras Ultrabook™. Súper delgado y ligero, está diseñado para caber perfectamente en la funda de una computadora. Funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, y la tecnología Easy-Switch™ de Logitech facilita el cambio entre una Ultrabook, tableta o PC de escritorio con tan sólo deslizar un interruptor. Se recarga a través del puerto USB por lo que no lleva pilas. Un minuto de carga equivale a una hora de autonomía. ($899,99)

Keyboards

– K400: para quienes hacen de su sala de estar su propio cine.  El Logitech® Wireless Touch Keyboard K400 ofrece una navegación táctil fácil y sencilla gracias a la ultra-suave zona táctil de vidrio, que lo convierten en una extensión natural de su Smart TV. Permite el desplazamiento horizontal y vertical en forma intuitiva, a la vez que los botones de la izquierda, la derecha y el medio brindan una altísima precisión. Asimismo, cuenta con un botón especial de acceso rápido a las aplicaciones en la pantalla de inicio de Windows 8. Las pilas duran de 18 meses y cuenta con la tecnología Unifying que permite emparentar hasta 6 dispositivos ($ 549,99).

Gaming

– Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse: a la hora de jugar, la velocidad es lo más importante. Y Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse es el más rápido de todos. Hyperion Fury combina un sensor óptico con tecnología Delta Zero de Logitech con el exclusivo sensor híbrido Fusion Engine™, que ofrece una velocidad de seguimiento de más de 500 IPS, convirtiendo a este mouse en el más veloz del mundo. Posee, de igual manera, 8 botones programables y un procesador ARM de 32 Bits. ($ 549,99).

– Logitech G502 Proteus Core Gaming Mouse permite al usuario personalizar este dispositivo según su manera de jugar. El sensor óptico del Proteus Core puede ajustarse con precisión a la superficie sobre la cual se lo utiliza para brindar mayor exactitud, precisión y rapidez de respuesta. Gracias a sus cinco pesas de 3,6 gramos, este mouse puede modificar su peso y centro de equilibrio para adaptarse a cualquier juego. Al igual que Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming Mouse, también posee un procesador ARM de 32 Bits, respuesta de un milisegundo y cambio de DPI durante el juego. ($ 819,99).