Nuevos relojes femeninos Seamaster Aqua Terra 150 de Omega

2 min


60
91 Compartidas, 60 points

Seamaster_Aqua Terra_231.25.34.20.55.005

OMEGA presenta mundialmente – y muy pronto también disponibles en Argentina, en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich – los nuevos relojes femeninos Seamaster Aqua Terra 150 para damas. Es una eximia colección de más de 30 piezas diferentes que van del oro al acero noble. Los modelos con cajas de 38,5 mm y 34 mm están realizados en metales macizos: oro rojo o bien oro amarillo de 18 quilates o acero noble, con varias versiones en combinación bicolor de acero noble y oro de 18 qt rojo o amarillo. Estos relojes lucen bisel o pulido o totalmente cubierto de diamantes engastados y se ofrecen con brazalete metálico o pulsera de piel, blanca o gris, con un encantador efecto nacarado. Los tamaños más pequeños se distinguen por tener como material principal oro Sedna™  de 18 quilates, acero inoxidable y oro amarillo de 18 quilates.

ESFERAS DESLUMBRANTES

Cada reloj de esta colección luce una hermosa esfera en nácar, adornada con 11 o 12 diamantes como índices, según el tamaño del modelo. Las esferas incluyen fecha, situada a las 6, y aguja horaria, minutero y segundero centrales facetados. Asimismo, las esferas están hechas de madreperla perlada, que genera un efecto una suave y tranquilo. En la mayoría de los casos, el nácar es color blanco, sin embargo OMEGA también ha introducido el color “Tahití”, en lavanda y coral, que cautivan la mirada al instante. El look general se completa con pulseras de metal o correas de cuero.

CALIBRES MASTER CO-AXIAL

La nueva Colección Aqua Terra 150 Ladies ha marcado a menudo el camino de la innovación mecánica. Una vez más, se proporciona una excelente precisión y rendimiento a través de los calibres MASTER CO-AXIAL OMEGA 8500/8501 y 8520/8521 que son resistentes a campos magnéticos de 15.000 gauss. La colección Seamaster Aqua Terra 150M femenina fue la primera cuyos modelos mecánicos se equiparon con el extraordinario calibre OMEGA 8520/8521 Co-Axial. Estos relojes figuran también entre los primeros de la firma que incorporaron el espiral Si14 de silicio, un componente que contribuye a su magnífico funcionamiento cronométrico. Y, en 2014, se convirtieron en los primeros relojes femeninos dotados de los vanguardistas calibres antimagnéticos OMEGA Master Co-Axial.

 

Descubrí toda esta maravillosa colección de más de 30 relojes en http://www.omegawatches.com/es/watches/seamaster/aqua-terra-150m/ladies-collection/

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

60
91 Compartidas, 60 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format