Omega Car Rental abre un nuevo local en el Distrito Tecnológico de Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Omega Car Rental abrió un nuevo local en el sur de la ciudad, en la primera de sus aperturas previstas para este año. El mismo está ubicado en el área cercana al Distrito Tecnológico de Buenos Aires -Rondeau 3068-. Una pujante área de un crecimiento exponencial en los últimos años, por la llegada de importantes compañías y la apertura de diversas oficinas del gobierno porteño.

El local del Distrito Tecnológico, cuenta con oficinas para la atención al público, un centro logístico para más de 100 autos y un taller propio para un mejor acondicionamiento de los vehículos.

Este nuevo local se suma al local insignia de la empresa ubicado en Av. Santa Fe 950 -a metros de la 9 de Julio- y a sus oficinas virtuales en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Jorge Newbery. Se complementará además con la próxima apertura de otro nuevo local en Zona Norte y con la cesión de sus primeras franquicias en el interior del país.

Asimismo, en el marco del plan de expansión previsto para este año, Omega Car Rental realizó una inversión millonaria en la compra de nuevas unidades ejecutivas, sedán, familiares, 4×4, vans, premium, deportivas y de lujo. Cuadruplica así su flota y se convierte en la rentadora más variada de la Argentina. Más de 20 categorías para que cada uno de sus clientes pueda elegir su “perfect match”, el automóvil ideal para disfrutar del viaje o aquel que mejor satisface sus necesidades corporativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *