Olivia Viggiano vuelve a sorprender con «Este» su último single

“ESTE” nace de la necesidad de expresarse en el medio de mucha confusión con respecto al concepto del amor romántico. 

“La canción la escribí en un momento en el que me empecé a dar cuenta de que algunos conceptos que fui aprendiendo de manera inconsciente me estaban condicionando a la hora de disfrutar de mi vida y de mis vínculos. El amor es mucho más amplio que lo que nos enseñaron que es y creo que esto se ve reflejado en el video” cuenta Olivia. 

El tema cuenta con la autoría de Olivia Viggiano y la producción de Yago Escrivá. Grabada en el Estudio Sale la Luna, mezclado por Nicolás Borromeo en Los Ángeles y masterizada en El Mejor Estudio por Martín Muscatello. 

“ESTE” cuenta un poco sobre mi proceso en el camino al amor propio. Ese amor incondicional conmigo misma que me permite vivir mis vínculos de una manera plena, porque así me siento yo conmigo en primer lugar. Siento que me ayudó a bajar un poco el ruido que me estaba haciendo el hecho de intentar llenar un vacío que solo se llenaba con ese amor que nace de adentro”, agrega.

El video se grabo en Buenos Aires bajo la dirección de Rosario Lamastra con la participación de varios actores y también de amigos y familia.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *