Old Prince presenta su nueva línea “Proteínas Noveles”

Con este lanzamiento, suman a su portfolio de productos una nueva variedad que aporta una óptima nutrición con un correcto equilibrio entre el nivel, la calidad y el origen de las proteínas.

Old Prince, la marca premium de alimento balanceado, lanza una nueva línea a base de “Proteínas Noveles”, compuesta principalmente por Cordero y Arroz Integral y Cerdo y Legumbres Naturales, libre de TACC y SOJA.

Las “Proteínas Noveles” son aquellas a las que los animales no han estado expuestos, lo que significa que no son usualmente ingeridas. Esto reduce al mínimo la capacidad de presentar reacciones adversas ocasionadas por el consumo. El médico Veterinario Nicolas Fiasche, responsable del área técnica explicó que esto sucede porque “al no tener memoria inmunológica desaparece la probabilidad de repetir los cuadros producidos por otros ingredientes más comúnmente utilizados en la industria”.

Old Prince Proteínas Noveles es apto para el consumo de todos los perros y gatos, además de contar con el valor agregado de mejorar la salud intestinal e inmunológica, también tiene beneficios dermatológicos.

Es importante resaltar que Baires, compañía que produce Old Prince, tiene completa trazabilidad desde la compra de la materia prima hasta el producto terminado. Es la única empresa que desarrolló un acuerdo de exclusividad con un proveedor que los abastece de productos de origen patagónico aprobados por el SENASA.

Esta nueva línea con sus variedades “Cordero y Arroz Integral” y “Cerdo y Legumbres Naturales” completa, junto con Equilibrium, el portfolio de Old Prince. De esta manera, la marca se posiciona como una de las fórmulas más completas en el mundo veterinario. A partir del mes de marzo, Old Prince “Proteínas Noveles” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com