Oky, el streamer y músico argentino furor en las redes sociales

Con solo 22 años Octavio Appo, acumula millones de visitas en las plataformas de YouTube y Twitch. Gracias a el apoyo recibido por su gran cantidad de seguidores, vio la oportunidad de cumplir su sueño como músico llegando a convertirse en tendencia y colaborando con artistas como Omar Varela, Luck Ra y Frijo.

Octavio Juan Appo, nacido en Santa Fé y criado en Tucumán, Argentina, es furor entre los jóvenes.
En esta provincia terminó sus estudios secundarios y había comenzado la Licenciatura en Nutrición, sin
embargo pronto se daría cuenta que su futuro no estaría allí, sino en el mundo de las pantallas, redes sociales y ahora en la música.

En 2018 se mudó a Buenos Aires para formar contactos y abrirse espacio entre las figuras más representativas del sector, tal fue su crecimiento que en el año 2019 fue uno de los pioneros en la creación de casas de streaming nacional. La misma se situó en Belén de Escobar y conviviría con su equipo, grupo de trabajo y amigos, también del interior del país, llamados como DNG TEAM.

Gracias al crecimiento y apoyo por parte de la comunidad de plataformas como Twitch, YouTube y redes sociales, con su equipo en el 2020 inauguraron la segunda en Nordelta Buenos Aires, innovando con la creación de espectáculos en vivo llegando a audiencias de más de 80.000 espectadores simultáneamente, acompañado de viajes, eventos, espectáculos, teatros y giras por todo el país.

Con más de un millón y medio de seguidores entre todas las plataformas, Oky sintió que era el momento de cumplir su sueño de desenvolverse como músico, el cual ya había comenzado a los 10 años con el aprendizaje de diversos instrumentos y producción musical en FL Studio.

Fue así como logró generar un catálogo que incluye lanzamientos como «Chica Dolce» junto a Luck Ra y Frijo, «Lovely» junto a Rhino y sus últimos lanzamientos junto a Omar Varela titulados «Yo No Sé» y «Lo Que Sea», estos últimos tendencias en YouTube Argentina y Uruguay.

Sin dudas Oky se convierte en una promesa sudamericana con un estilo particular que no se ata a ningún genero pero que promete innovar con calidad y esfuerzo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: