Oken presenta su nueva canción «Voy por tí»

1 min


47

El artista puertorriqueño Oken, presenta su más reciente canción “Voy por ti”, la misma ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Oken, el joven que con tan solo 22 años, viene trabajando y busca posicionarse entre los más duros del género urbano, ha hecho de la disciplina y la constancia sus más grandes herramientas para consolidar su carrera. El puertoriqueño es reconocido por éxitos como “Una y otra vez”, “Noche loca”, “Fanática de mi”, y ahora su último lanzamiento “Voy por ti”, entre otros hits disponibles en todas sus plataformas digitales.

Su público y seguidores ya han mostrado una gran aceptación a su último trabajo, los buenos sonidos de este sencillo, enmarcan un punto de consolidación en su carrera. Un artista versátil, que ha apostado todo a su proyecto junto a su gran equipo de trabajo.

Oken cotiza dentro del género urbano, ha lanzado temas con colaboraciones de grandes artistas de renombre. “Una y otra vez” fue su primera canción junto a Brray y Joyce Santana. Luego, fue junto a Myke Towers & Mora, con quienes hizo “Noche loca”, la canción que sería la que lo daría a conocer en este movimiento en el año 2018; actualmente cuenta con 37 millones de reproducciones en YouTube, un éxito total, se encuentra certificada por la RIAA y fue nominada en la categoría “Canción del año” en los Premios Tu Música Urbano. Logró el Remix, se unió Noriel, De La Ghetto, Juhn y Bryant Myers.

“Me siento muy honrado que artistas tan grandes, hayan creído en mí y en el proyecto. Valoro y agradezco las oportunidades que Dios y la vida me han dado. Soy un soñador, que a diario lucho por cumplir mi objetivo y sigo trabajando muy duro para cumplirlo; quiero aportar mi talento a la música urbana y deseo hacer historia en este movimiento” expresó Oken.

Puedes ver más en:
Instagram: https://www.instagram.com/okenpr/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

47

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Redacción