Ojerosa presenta “4 mil revoluciones”

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Luego del lanzamiento en 2013 de su primer disco de estudio “¿Quién Baila?”, Ojerosa presenta su reciente trabajo discográfico “4mil Revoluciones”. La presentación será el sábado 29 de agosto en Uniclub (Guardia Vieja 3360), desde las 23.59 horas, en formato de fiesta. La banda La Gran 7, llegados desde Santa Fe, serán los encargados de abrir la noche que contará también con números de baile a cargo del estudio All Dance y diferentes shows de malabares.

 “4mil Revoluciones” fue grabado en los estudios El Pie y Orión y está compuesto por 14 temas divididos en dos ejes: Lado A – 4mil Revoluciones y Lado B – Y una más, que muestran una consolidación en la búsqueda del sonido propio que recorrió la banda en el último tiempo.

“4mil Revoluciones es un desafío hecho realidad. Es la síntesis de un momento. Combina un crecimiento en el sonido y musicalidad de la banda con la esencia del rock que siempre nos gustó, que siempre dijo lo que tenía que decir. Representa la foto de un proceso en el que buscamos que el profesionalismo plasme nuestras convicciones en la canción.

Es un disco que rescata la pregunta ¿quién baila? pero desde otra estética. Nos lo preguntamos nuevamente, esta vez con una impronta mas rockera, desde las guitarras y las melodías de voz con bases que esperemos hagan mover el esqueleto. Buscamos un sonido más definido y nos encontramos en el estudio con amigos que recorrieron con nosotros esa búsqueda”

 Más información en: http://ojerosa.bandcamp.com, http://www.facebook.com/ojerosarock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *