OHRA Pampa lidera la transformación digital en el mundo de la carne

2 min


70

Con la aceleración digital que provocó la pandemia, la comercialización de carne de calidad seleccionada crece en todas las plataformas digitales y es furor en redes sociales.

Ohra Pampa, la exclusiva marca de carne envasada al vacío pionera en el e-commerce de este nicho de mercado, redobla su apuesta y expande su comercialización en las plataformas digitales, para estar más cerca de un consumidor cada vez más moderno y digital, que busca calidad, practicidad y experiencias que inspiran ser compartidas en redes sociales.

El fenómeno de Ohra Pampa logró calentar las redes mucho antes que la carne llegue a la parrilla. Sus exclusivos cortes de carne vacuna envasados al vacío son tan instagrameables que los argentinos las lucen con orgullo en las redes sociales. Una tendencia en lifestyle que comenzó con chefs de prestigio internacional como Fernando Trocca, siguieron los foodie lovers y no para de sumar seguidores.

Es así que Ohra Pampa continuará innovando como pionero en e-commerce de carne de calidad exclusivamente seleccionada a través de un proceso de clasificación único en la Argentina. La marca apuesta a este innovador canal para sorprender y complacer a un consumidor cada vez más exigente, ofreciéndole una experiencia de compra más práctica, cómoda y segura, recibiendo el producto con un total control de la cadena de frío, y pudiendo elegir entre seleccionados combos con la curaduría de expertos. Se tratan de boxes ideales para compras planificadas según los distintos estilos de vida.

Si de lifestyle y carnes hablamos, la pandemia no sólo aceleró su e-commerce, sino también las mudanzas de argentinos que salieron corriendo a buscar hogares con parrilla para seguir disfrutando –a pesar del confinamiento- del ritual del asado argentino. En ese sentido, Ohra Pampa –pionero en este canal- decidió cambiar acompañando a los consumidores y redoblando sus esfuerzos para ofrecer cada vez mayores beneficios en la venta online y también seguir ofreciendo propuestas innovadoras como su membresía Club de Carnes que te sorprende en la puerta de tu casa con un box de carnes dignas de tu próximo unboxing en redes sociales.

Además de instagrameables, los productos de Ohra Pampa son sumamente seguros. Las carnes envasadas al vacío son recomendados por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), por sus múltiples beneficios. Evitan la oxidación, alargan la vida útil hasta 60 días para cortes sin hueso, no utilizan conservantes, se estabiliza el sabor y la frescura de la carne (no hay mermas por pérdidas de líquidos o grasas) y madura y mejora su calidad gracias a las enzimas naturales que posee durante el almacenamiento, entre otras ventajas.

Las selecciones de calidad de Ohra Pampa se encuentran en su tienda online, www.ohrapampa.com, y en sus puntos de venta tradicionales donde pueden elegirse las exquisitas líneas:

  • Línea Insignia -Selección Profesional: Piezas de extraordinario SABOR, jugosidad y performance.
  • Línea Boutique – Selección Carnicería: Cortes singulares de gran TERNEZA, buen resultado gastronómico y satisfacción personal.
  • Línea Destacada – Selección Home: Cortes tradicionales, para un uso COTIDIANO pensados para la cocina de todos los días.
Anuncios

Like it? Share with your friends!

70

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Mex Dugarrie