OH!MyBed inauguró el segundo local multimarca en Martínez

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 39 segundos

Pasamos hasta un tercio de nuestras vidas durmiendo, y es una necesidad básica al igual que comer y beber. Comprometidos con el descanso de los argentinos el local comercializa productos de las marcas: Piero, Cannon, Suavestar, Gani y Suavegom.

A nivel mundial, el Día Mundial del Sueño, que este año se conmemora el 13 de marzo, fue propuesto para crear conciencia, en la población general, sobre el sueño como el remedio natural que a menudo se ve comprometido por los hábitos de la vida moderna. En este marco OH!MyBed presentó el nuevo espacio en Martínez, que ofrece una experiencia diferente y uso de tecnología para que el consumidor encuentre lo que necesita de manera simple, fácil y placentera.

Oh!MyBed nace para potenciar y elevar la presencia de las marcas mejorando la experiencia y el servicio, este es el segundo local, el primero se encuentra en City Bell. Ambos ofrecen variedad de marcas líderes, precios muy competitivos y una experiencia superior para elegir el mejor colchón. El nuevo local posee 800 metros cuadrados, 50 camas en exhibición y busca transformar la experiencia de compra de la categoría, complementando la excelente oferta minorista existente, el objetivo final es que nuestros clientes (los minoristas) vendan más.

En OH!MyBed los consumidores podrán adquirir colchones, sommiers, almohadas, así como también todo tipo de accesorios para el descanso, siempre con el asesoramiento de vendedores expertos en el rubro buscando generar una experiencia única de compra basada en la atención personalizada y la recomendación personal. OH!MyBed representa la propuesta de comercialización presencial más innovadora del mercado porque ofrece soporte tecnológico para facilitar la decisión de compra de los clientes, en un ámbito moderno y cómodo.

Mariano Ruiz, Gerente de Retail resumió “En OH!MyBed estamos comprometidos con el descanso, por eso en OH!MyBed tenemos un colchón que se adapta para cada cliente. Buscamos diferenciarnos a través de asesores especializados y contamos con el único laboratorio que en pocos minutos realiza un mapa de presión del cuerpo. A través de una manta que posee más de 1700 sensores de presión que registra la fuerza que ejerce el cuerpo en cada punto del colchón y a través de un algoritmo sugiere cuál es el colchón más apropiado. Cada uno tiene su forma de dormir, dormir es muy personal, por eso nuestra atención es personalizada para cada cliente. Estamos a la vanguardia de la innovación tecnologíca y aportamos algo diferente a la industria del colchón”.

Durante el evento, participó el neurólogo y miembro meritorio de la Asociación Argentina del Sueño Javier Domínguez (matrícula nacional 73.006 y provincial: 441.292), habló sobre los mitos y verdades del sueño de los argentinos, así también como recomendaciones para dormir saludablemente.

¿Cuál es la importancia de dormir?

Las investigaciones muestran que pasamos hasta un tercio de nuestras vidas durmiendoDormir es una necesidad humana básica, al igual que comer y beber, y es crucial para nuestra salud y bienestar en general. El sueño, como el ejercicio y la nutrición, es esencial para la regulación metabólica. 35% de las personas no sienten que duermen lo suficiente, lo que afecta tanto a su salud física como mental*.  Entre el 70-75 % de los argentinos tiene en algún problema con dormir a lo largo de su vida.

Dormir es uno de los pilares fundamentales de la salud, por eso compartimos 10 consejos para descansar que difundió la Asociación Mundial del Sueño:

  1. Establecer un horario regular para acostarse y despertarse, de lunes a lunes.
  2. Aquellos que tienen la costumbre de tomar siestas, no exceder los 45 minutos de sueño durante el día.
  3. Evitar la ingestión excesiva de alcohol 4 horas antes de acostarse y no fume.
  4. Evitar la cafeína 4 a 6 horas antes de acostarse. Esto incluye café, té, mate, gaseosas con cafeína (bebidas cola y con guaraná), así como el chocolate.
  5. Evitar los alimentos difíciles de digerir, picantes o excesivamente azucarados 4 horas antes de acostarse. Es mejor que la cena sea un plato ligero.
  6. Hacer ejercicio regularmente, preferentemente al inicio de su día. No antes de acostarse.
  7. Usar ropa de cama cómoda y acogedora. Conocer su colchón y su almohada.
  8. Buscar una temperatura de sueño cómoda y mantener la habitación bien ventilada.
  9. Disminuir el ruido que lo distraiga, y eliminar la mayor cantidad de luz posible.
  10. Reservar su cama y dormitorio para dormir, evitando su uso para el trabajo o la recreación general.

* Yu Y, Lu BS, Wang B, Wang H, Yang J, Li Z, Wang L, Liu X, Tang G, Xing H, Xu X, Zee PC, Wang X. Short sleep duration and adiposity in Chinese adolescents. 2007 Dic 1;30(12):1688-97.

** Wade AG, Zisapel N, Lemoine P. Prolonged-release melatonin for the treatment of insomnia: targeting quality of sleep and morning alertness. Ageing Health 2008; 4 (1): 11-12.

*** Gozal D. et al, 2011 Pediatrics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *