“NYC Center Stage” debuta en su quinto año de presentaciones en IPW

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 3 segundos

El 21 de junio, Broadway Inbound y NYC&Company, la organización de marketing oficial de la ciudad de Nueva York como destino turístico, presentarán el 5to almuerzo “NYC Center Stage” en IPW, en el Centro de Convenciones de Nueva Orleans, el Ernest N. Morial. Las presentaciones de los musicales más populares de Nueva York tendrán a Eddie George como maestro de ceremonias. Eddie, fue una estrella de la NFL, un corredor ganador del premio al mejor jugador de la temporada, premio Heisman Trophy, antes de protagonizar, él mismo, como Billy Flynn, el musical Chicago, en Broadway, en 2016.
“NYC Center Stage” dará la bienvenida a más de 6.500 miembros de la industria del turismo de todo el mundo, así como 500 periodistas de medios internacionales que estarán presentes en el evento. El espectáculo incluirá números de Broadway como Beautiful: The Carole King Musical, Chicago, Wicked, On Your Feet!, y Paramour del Cirque du Soleil.
 
George, cuyo carisma ha excedido los campos de fútbol americano, ha subido a los escenarios y ha estado presente en las pantallas de cine y televisión, será el anfitrión de esta experiencia única. Conocido del público frecuentador del cine por sus papeles en The Best Man Holiday y The Game Plan (Entrenando a papá), el papel de George como miembro del pabellón de celebridades que formaron parte del elenco de Chicago lo ha hecho una elección natural para maestro de ceremonias. Chicago ha presentado incontables celebridades como protagonistas a lo largo de sus 20 años en Broadway, y vuelve a IPW en honor a su vigésima temporada en Broadway, en 2016.
 
El clásico moderno Wicked también se unirá al almuerzo. Nueve iteraciones de Wicked, incluyendo giras, producciones acreditadas, y el musical emblemático de Broadway, se encuentran actualmente en cartelera en todo el mundo. En IPW, el público podrá ver interpretaciones de “What is this Feeling”, “The Wizard and I”, “For Good”, todas del galardonado musical. El estimado compositor Stephen Schwartz escribió la música de Wicked, y es además responsable por la música de éxitos de Broadway, como Pippin y Godspell.
 
Alineado con el tema de la música para moverse, Beautiful: The Carole King Musical se encenará en IPW. En 2014, se llevó a casa los premios Tony a mejor diseño de sonido y mejor actriz, y ha continuado atrayendo al público alrededor del mundo. Un musical de rocola, que trae los éxitos intemporales cantados y escritos por Carole King, así como otros popularizados por artistas tales como Aretha Franklin, Maria J. Blige, The Shirelles, James Taylor, y otros tantos, el musical reúne la música de una generación.
 
Además del homenaje a la autora y cantante King, los éxitos de Gloria Estefan, como “Conga” y otros que fueron primeros en las listas de popularidad, serán representados durante el almuerzo en un mega popurrí. ¡La versión musical de la vida de Gloria y su marido, Emilio Estefan, es On Your Feet! Y, actualmente, está en cartelera, en Broadway.
 
Finalmente, los acróbatas internacionales de Paramour, el primer espectáculo del Cirque do Soleil para Broadway, están dejando atónito al público de Nueva York. Su arte y acrobacias, reconocidos mundialmente, serán acompañados por una presentación musical y teatral, y por la actriz Ruby Lewis, que interpreta el personaje principal en el musical Indigo.
 
“Los turistas son miembros esenciales del público de Broadway. Estamos encantados de presentar por quinto año consecutivo el “NYC Center Stage”a los partícipes globales de la industria, con el conocimiento que esta experiencia dejará una impresión duradera,” dijo Bob Hofmann, vice presidente de Broadway Inbound.
 
“Nos complace asociarnos una vez más con Broadway Inbound para presentar una experiencia única a los asistentes de IPW de este año, mostrando las incomparables ofertas de entretenimiento de la ciudad de Nueva York", dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.
 
Los profesionales de la industria del turismo de todo el mundo, interesados en vender espectáculos que hagan parte de Broadway Collection pueden entrar en contacto con Broadway Inbound para crear una cuenta. Estaremos en el stand 2037 de la feria IPW 2016, para conversar sobre ventas grupales competitivas y ofertas de la FIT.
 
The Broadway Collection es una iniciativa de marketing y ventas de Broadway Inbound, una empresa especialista en la industria de viajes y turismo y revendedora de ingresos para eventos teatrales que tienen lugar en Estados Unidos. Una empresa de Shubert Organization con décadas de experiencia en la industria teatral, de viajes y de ventas y distribución de entradas, Broadway Inbound se especializa en ventas FIT (para turistas independientes) de shows de Broadway y cuenta con innovaciones tecnológicas avanzadas para ofrecerles a sus socios acceso a una inmensa oferta, directo de las taquillas de los teatros y espectáculos de The Broadway Collection. 
 
The Broadway Collection fue creada en respuesta a la gran demanda por espectáculos de Broadway de parte de los clientes de turismo e incluye The Metropolitan Opera, Lincoln Center for the Performing Arts, The New York Philharmonic, Roundabout Theater Company y 30 de los más selectos espectáculos. Una experiencia sin igual en la reserva, el marketing y las operaciones para la reventa de ingresos hace de Broadway Inbound la elección perfecta para revendedores de teatro, turismo y más. 
 
Para comprar ingresos para cualquiera de los espectáculos de Broadway Collection, entre en contacto con su operador de turismo local o agente de viajes. Para tornarse un socio revendedor, entre en contacto con Broadway Inbound. Visite www.broadwaycollection.com owww.facebook.com/thebroadwaycollection para más información.
 
Twitter: @BwayCollection
Instagram: @bwaycollection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *