La tecnología NXTVision de la mano de TCL

2 min


44
75 Compartidas, 44 points

Por primera vez, llega la tecnología NXTVISION al país en el marco del lanzamiento del TCL 10 SE, el nuevo smartphone de TCL Argentina.

A través de la campaña global #DisplayGreatness, el novedoso dispositivo forma parte de #CompartíTuGrandeza, la nueva misión de TCL Argentina, la cual invita a los usuarios a capturar y compartir sus momentos de grandeza en todo momento y lugar.

De esta manera, el nuevo TCL SE 10 busca transformar las imágenes en una experiencia sumamente inmersiva a partir de su pantalla V-notch de 6,52” con relación de aspecto 20:9 y con un diseño único que permite contar con 89% de pantalla en relación al cuerpo del smartphone.

El nuevo equipo, que vendrá en dos colores, funda incorporada y se venderá al público a partir de $31.999, promete capturar la grandeza de los momentos más importantes para el usuario gracias a  su  triple cámara AI que permite tomar  imágenes de alta resolución con la cámara de 48 MP Al e identificar automáticamente escenas y objetos. Además de tener una tecnología de píxel grande 4 en 1, que aporta el doble de brillo en entornos de poca luz, posee super gran angular de 115°, que posibilita fotografiar paisajes amplios y grandes grupos de personas. Asimismo, el TCL 10 SE cuenta con la opción de desenfoque bokeh mediante la cámara de profundidad del equipo.

¿De qué se trata la tecnología NXTVISION?

NXTVISION es lo nuevo de la marca en tecnología visual. Mejora las imágenes en tiempo real para obtener detalles más definidos, contrastes más nítidos y colores más vibrantes. Otra de las opciones que presenta es la ultra atenuación que permite eliminar el parpadeo con negros más oscuros, mejora el modo lectura con pantallas tipo papel y el ahora tan necesario modo Comodidad visual, que te protege de la luz azul dañina de que generan las pantallas y repercuten negativamente en la salud de las personas.

Siguiendo a los lanzamientos de la marca a nivel internacional, TCL Argentina trae esta tecnología visual al país de la mano de su nuevo smartphone TCL 10 SE, el cual también se destaca por el máximo rendimiento y velocidad gracias a su procesador octa-core de 2,0 GHz, que permite realizar múltiples tareas en simultáneo y por otro lado un gran almacenamiento ya que cuenta con una memoria interna de 128 GB.

Otra característica no menor es su batería de 4000 mAh, que permite el uso del equipo durante todo el día, dándole al usuario la posibilidad de cargar los auriculares, el smartwatch u otros dispositivos mediante carga inversa (esta función requiere un cable accesorio). Al igual que el resto del portfolio, el modelo también incluye la opción de reconocimiento facial y huella digital, lo que admite un acceso al equipo completamente seguro.

Finalmente, el nuevo teléfono de TCL, cuyo diseño de acabado mate y brillante asemeja el brillo reflectante del Ártico, fuente de inspiración al momento de diseñar este nuevo Smartphone, tiene incorporado la versión Android 10 con el botón de acceso directo a Google Assistant.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

44
75 Compartidas, 44 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format