Nutricia Bagó presenta cereales infantiles

RANGE CEREALES-02

Nutricia Bagó, la marca experta en nutrición temprana presenta Cereal Nutrilon Profutura, los nuevos cereales infantiles   especialmente diseñados para las primeras experiencias con los alimentos, que contribuyen a otorgar variedad  y que colaboran en la generación de hábitos alimentarios saludables para el futuro.  

 

La presentación se realizó en el Alcorta Shopping con gran cantidad de familias que disfrutaron de una clase abierta de cocina saludable brindada por la experta Juliana López May, quien presentó recetas únicas con los nuevos cereales para bebés y niños a partir de los 6 meses. Junto a ella estuvo la Lic. en Nutrición Gabriela Olagnero  brindando los mejores consejos y claves para una alimentación variada y nutritiva.

“Porque las primeras experiencias con la comida determinan nuestra futura relación con la misma, es importante que los primeros alimentos que recibimos sean saludables. A mayor variedad de texturas y sabores conocidos, más probable es que en el futuro la alimentación sea variada y saludable”, expresó la nutricionista. Es por ello que Cereal Nutrilon Profutura se inspiró en el sistema de nutrición progresiva, al desarrollar alimentos para entrenar el paladar y contribuir a generar hábitos alimentarios saludables a futuro.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com