Nuevos y originales diseños identifican la nueva propuesta de joyas de la Madii

 lm

La marca de joyería contemporánea presenta su nueva colección de aros, collares y  anillos. La Madii, novedoso espacio de diseño, donde conviven accesorios y joyería, presenta sus nuevas colecciones de joyas, que se destacan por su trabajo artesanal y complementan cualquier look.

En la nueva colección de aros se destacan sus líneas geométricas que las convierten en un accesorio fino y delicado. Los modelos Tajantes, Origami, Transformes y Totem están realizados en bronce y alpaca. Además, los anillos de plata 925 texturada son el complemento ideal para darle un toque de distinción a todos los looks.

Peces esgrafiados, figura de una mujer con vestido azul, formas de caballos articulados y una mujer desnuda son las originales opciones dentro de la línea de collares. Todos los accesorios están realizados a mano y con materiales en bronce bañado y patinas.

La Madii es un lugar de creación para aprender, compartir y disfrutar del gusto exquisito y la experiencia. Nació como una iniciativa familiar y rápidamente logró un lugar destacado en el mundo de la fabricación y la venta de bijouterie hace más de 20 años. Los productos de la marca son pensados especialmente para ser el ingrediente perfecto de toda mujer.

Actualmente, La Madii no solo es un local, sino también un taller para recorrer con su mesa de diseño a la vista y un espacio para que diseñadores independientes presenten sus nuevas colecciones.

Para más información: www.facebook.com/lamadii. Dirección: Honduras 5254 / El Salvador 4742, Palermo.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: