Nuevos Programas Ejecutivos en la Facultad de Ingeniería de la UP

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Palermo informa que se encuentra abierta la inscripción a los nuevos Programas Ejecutivos que comienzan a dictarse el próximo año: “Métodos y Prácticas Ágiles”, “Gestión integral del abastecimiento”, “Cloud Computing y Big Data”, “Plan de negocios para PYMES” y “Gestión de Transportes y Redes de Distribución”.

uping logo UP ingenieria

Además se ofrecerán tres Programas Ejecutivos sobre Televisión Digital Interactiva Avanzada que se podrán cursar de manera independiente y quien apruebe la totalidad de los mismos accederá al certificado del Programa de Posgrado en TV Digital.

uping

Métodos y Prácticas Ágiles: dirigido a graduados universitarios, abarca metodologías, prácticas y técnicas ágiles aplicables a todo tipo de proyectos para lograr mayor productividad, calidad, satisfacción y reducción de riesgos. Comenzará a dictarse el 28 de marzo y se cursará, durante catorce encuentros, de 19 a 22hs.

 Televisión Digital Interactiva Avanzada: está dirigido a profesionales e interesados en el área.  Se analizarán los mecanismos técnicos, comerciales y legales para la protección de los derechos de propiedad de los contenidos digitales; las redes de fibra óptica troncales y de acceso para el desarrollo pleno del servicio de TV Digital; la convergencia de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión; la producción y distribución de las señales y la implementación y aplicación de la interactividad de las actividades de la vida diaria y económica en las distintas plataformas de TV digital. Comenzará a dictarse nuevamente el 1ero de abril y se cursará todos los martes y jueves de 19 a 23hs, con una duración de cuatro meses cada programa.

 Gestión integral del abastecimiento: está dirigido a empresarios y profesionales de empresas productoras de bienes o servicios, relacionados con las áreas de compras, planificación de la producción y calidad. El objetivo es abordar los siguientes ejes: la integración de la función de compras a la cadena de abastecimiento, el desarrollo de proveedores bajo las estrictas reglas descriptas en las Normas ISO, las estrategias de negociación, los proyectos de tercerización, las alianzas, la optimización del proceso de planificación de materiales y la parametrización de sistemas MRP. Comenzará a dictarse el 26 de abril y se cursará los sábados de 9 a 13hs, durante 9 encuentros.  

Cloud Computing y Big Data: dirigido a estudiantes y profesionales de carreras de  informática e ingeniería, combina entrenamiento académico, visitas y contacto directo con empresas líderes en desarrollo de hardware y software. Se estudiará el modelo de cloud computing, su taxonomía, el hardware y software que lo soportan, las nociones principales del sistema big data, su implementación, aplicaciones y desarrollo.  Comenzará a dictarse el 31 de marzo y se cursará todos los lunes de 18.30 a 22.30, durante tres meses.

 Plan de negocios para PYMES: está dirigido a cuadros de gestión de organizaciones y empresas PyMES. El objetivo es  brindar las principales herramientas de management con el propósito de consolidar las bases para la profesionalización de la gestión de empresas y el logro de un crecimiento sustentable. Comenzará a dictarse el 12 de julio y se cursará, durante nueve encuentros, los sábados de 9 a 13hs.

Gestión de Transportes y Redes de Distribución: está dirigido a empresarios y profesionales relacionados con  empresas productoras de bienes o servicios y a operadores logísticos. Se estudiarán los conceptos básicos del transporte, su logística, el manejo eficiente del los costos y su impacto en la cadena de valor; además se analizarán las ventajas del transporte marítimo y su comparación con el aéreo y el multimodal. También se expondrán los procedimientos para la carga de materiales peligrosos.

Informes e inscripciones:

www.palermo.edu/ingenieria

informes@palermo.edu

o 4964-4600

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: