Nuevos productos de Agropharma en La Rural

Una vez más el laboratorio veterinario transnacional de origen argentino dice presente en la exposición más importante del campo argentino, y este año estará presentando tres incorporaciones a su amplia cartera de productos.

agropharmaEl laboratorio Agropharma estará en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo, presentando sus nuevos productos: Cloxilina M y S, jeringas intramamarias para la prevención y tratamiento de mastitis y Cefametrin, para el tratamiento de metritis. Estas nuevas incorporaciones amplían el portafolio de productos de la compañía, colaboran en el bienestar y la salud de los animales, y ayudan en las incidencias económicas que estas enfermedades pueden producir, especialmente en los rodeos lecheros.

Cloxilina S y M pertenecen al modulo antibiótico, destinados a la prevención y tratamiento de Mastitis. Dicha enfermedad produce grandes pérdidas económicas, en el sector de producción lechera. La versión Cloxilina M elimina las bacterias causantes de la mastitis, incluyendo las más resistentes a los antibióticos, por eso es recomendada incluso para aquellos casos que no tengan un diagnóstico bacteriológico detallado. Por otro lado, la Cloxilina S, está específicamente indicada para vacas que se encuentran en el período de secado, ya que mantiene los niveles antibacterianos para prevenir infecciones futuras.

Asimismo, Cefametrin es una nueva suspensión antibiótica de uso intrauterino contra la metritis, que además de sus beneficios sanitarios, es de fácil aplicación, no suspende el período de producción de leche y mejora la fertilidad del animal.

Con estos nuevos fármacos, Agropharma, empresa fundada en 1917 focalizada en la calidad que brinda a los usuarios de sus productos, aumenta su participación en la sanidad del sector tambero, aportando nuevas soluciones dentro de su línea comercial. Los productores, podrán interiorizarse sobre los todo el portafolio de productos, además de realizar consultas a los especialistas en el Stand de la empresa que estará ubicado en el Pabellón Verde.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: