Nuevos diarios íntimos, álbumes de fotos y portarretratos con los personajes de Disney


Con las fiestas y antes de la llegada del 2014, Barama: www.barama.com.ar, anunció el lanzamiento de una novedosa línea de productos con licencia de Disney: diarios íntimos, álbumes de fotos, portarretratos y mucho más para niñas y niños con las imágenes de sus personajes más adorables: las Princesas, Winnie The Pooh, Doctora Juguetes, Minnie Mouse y la Princesa Sofía.

 

En esta ocasión, Barama presenta también organizadores de escritorio, sets de papel carta y sobre y diarios íntimos con llave, ilustrados con personajes de Disney, que pueden adquirirse en divertidos y originales formatos. Cofres con espejos, cofre con solapa e imán, valijitas con espejo y carteritas son algunas de las opciones contenedoras de los diarios íntimos y álbumes de fotos.

Asimismo, se ofrecen sets contenedores de los tres productos, sets de diario íntimo con papel de carta y sobres, de las Princesas; y un organizador de escritorio que incluye un diario íntimo con llave, el portarretratos y un portalápices con portarretratos desplegable, de Minnie Mouse.

Los álbumes de fotos vienen viene en diferentes tamaños: para 50 fotos, los que son parte de los sets, y para 120 fotos, los que vienen por separado.

Informes: info@barama.com.ar

Puntos de venta: en las librerías, jugueterías, papelerías y regalerías más importantes de todo el país.  

 

Anuncios
Salir de la versión móvil