Con nuevo show, Coté se presenta por primera vez en el Konex

 

Luego de su exitosa gira por Europa, la cantante y compositora de música infantil Coté se presentará por primera vez en la Ciudad Cultural Konex, con su nuevo show “Los amigos de Coté”, el domingo 25 de marzo a las 16 horas.

 

La presentación será un viaje musical en el que Coté se encontrará con sus amigos para llevar a chicos y a grandes a recorrer un mundo de ritmos y estilos: desde una chacarera, un blues y una guajira hasta un chamamé, una bossa-nova y un rock, entre otros.

“Los amigos de Coté” es un espectáculo para toda la familia, lleno de momentos especiales, sorpresas y mucho movimiento; y en el que no faltará ninguna de sus canciones más conocidas como “Mi perro Bombón” y “El detective de dientes”, además de presentar algunos temas de su próximo disco.

Fiel a su estilo, Coté los espera a todos para cantar y bailar al ritmo de su música y promete un show inolvidable, en el que nadie podrá quedarse sentado en su butaca.

Las entradas ya se encuentran a la venta en https://entradas.cckonex.org/ o en la boletería del teatro (Sarmiento 3131 – CABA).

 

Sobre Coté

Coté  es cantante, docente de educación musical y compositora. Desde hace más de veinte años enseña música en jardines de infantes y escuelas primarias. Su pasión por el canto la llevaron a recorrer diferentes escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango. También, a lo largo de  estos años, se dedicó a componer música para los más chicos.

“Coté te canta” es su primer trabajo discográfico y reúne parte de esos temas. Es un disco lleno de frescura y color, con melodías pegadizas que transitan por diferentes ritmos y estilos musicales y con un repertorio que invita tanto a chicos como a grandes a cantar, bailar y disfrutar su música.

 

Coté en las redes:

www.cote.com.ar

FB: @cote.labandeira

Instagram: @cote_te_canta

YouTube: Coté te canta

Twitter:  @cotelabandeira

“Coté te canta” en Spotify: https://goo.gl/F5fs7t

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: