Nuevo nombramiento: Martin Pietragalla

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

Martín Pietragalla asume como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto en Havas Village

El profesional se enfocará en la visión estratégica y desarrollo de oportunidades, coordinando proyectos clave para clientes del grupo en Argentina y LATAM.
Abril de 2017.- Havas Group incorpora a Martín Pietragalla como nuevo Director de Estrategia y Desarrollo de Producto con el propósito de reforzar la apuesta del grupo por la innovación estratégica en equipo con Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto.

Martín Pietragalla cuenta con amplia experiencia en la industria. Antes de su llegada a Havas Group, se desempeñó como Director de Estrategia Digital en GREY, con responsabilidades con alcance local y regional. Así mismo trabajó para clientes como P&G, Disney, Microsoft, Magistral, Febreze, Pantene, Pringles, DirecTV, GSK, HSBC, SAP, CABLEVISIÓN y LG, entre otras.

El profesional tiene el desafío de robustecer la visión estratégica en comunicación para los distintos clientes del grupo, como también co-crear nuevas soluciones a las necesidades de industrias tan cambiantes como las del marketing, comunicación y contenido.

Pietragalla es Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional (UCA) y cuenta con formación en Sociología (UBA). Tendrá a su cargo la articulación de proyectos y prospects estratégicos para los clientes del grupo en Argentina y LATAM

“Martín forma parte de la nueva generación de estrategas que están renovando la disciplina en el ecosistema publicitario. Estoy entusiasmado de poder sumarlo al equipo para que nos acompañe en el proceso de convergencia e integración que estamos empujando desde Havas”, señaló Ernest Riba, Head de Desarrollo de Negocio y Producto del Grupo Havas.
Acerca de Havas Group
Havas es uno de los grupos de comunicación global más grandes del mundo. El Grupo, fundado en París en 1835, tiene más de 20.000 empleados en más de 100 países. Havas Group tiene el compromiso de ser la mejor empresa del mundo en la creación de conexiones significativas entre las personas y las marcas por medio de la creatividad, los medios y la innovación. Además, Havas es el Grupo más integrado de su sector: la estrategia “Juntos” se implementa en todas las Havas Villages, en las que los equipos creativos y de medios comparten las mismas premisas, lo cual aumenta la sinergia para los clientes y satisface mejor sus necesidades.
Havas Group consta de dos divisiones: Havas Creative Group y Havas Media Group. Havas Creative Group incluye la red Havas Worldwide (havas.com), presente en 75 países, la micro red Arnold (arn.com) y 10 agencias en 9 países, así como también varias agencias líderes, como BETC y Fullsix Group. Havas Media Group (havasmediagroup.com) está conformado por tres marcas de medios, Havas Media (havasmedia.com), Arena Media (arenamedia.com) y Fullsix Media, las cuales trabajan junto con Havas Sports & Entertainment (havas-se.com), la red global de engagement de marca más grande de la industria.
Para obtener más información sobre Havas Group, visite el sitio web de la empresa: www.havasgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *