Nuevo ciclo de visitas guiadas en La Rural

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Comienza la 5ta edición de “Joyas del Centenario”, el programa que invita a la comunidad a dar un paseo turístico, arquitectónico e histórico sobre uno de los conjuntos patrimoniales más interesantes de la ciudad de Buenos Aires.

Desde el martes 10 de marzo, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en conjunto con el Ente de Turismo de Buenos Aires, da inicio a la temporada 2015 de visitas guiadas “La Rural. Joyas del Centenario”.

Los 2° y 4° martes de cada mes a las 15hs, La Rural invita a la comunidad a vivir la experiencia de conocer el predio y sus rincones; las historias y anécdotas que conserva y que revalorizan la identidad cultural y social de nuestro país.

Durante una hora, los visitantes conocerán los pabellones históricos Equinos, Sala de Ventas, Pista Central, El Central y el Pabellón Frers; y los distintos monumentos, como la Plaza del Bicentenario, que conmemora los 200 años de la patria. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Cuándo: Los segundos y cuartos martes del mes a las 15 hs (sujeto a calendario de actividades en el predio). – Se suspende por mal clima

Ingreso: Av. Sarmiento 2704

*Entrada libre y gratuita – Con inscripción previa

Consultas e inscripción: visitasguiadas@larural.com.ar / Tel: 4779-5008

Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com