Nuevo CD de @IveteSangalo con participación Argentina

 

La inagotable @ivetesangalo lanzó su último trabajo discográfico llamado Real Fantasía, en él se recrean los momentos brillantes que la cantante está viviendo en esta etapa de su vida donde logra tener inspiración paa componer, realizar giras inmensas por locaciones en diversos lugares del mundo, ser madre, convivir en su estudio de grabación y esa estrecha relación con sus fans que la llevan a ser, por caso, una de las personas con mayor convocatoria de seguidores en redes sociales.

Así se muestra y así es mixtura la combinación de vida de madre, esposa, cantante, actriz e ídolo. Y así es como todo el mundo puede ver que el debut en la Fantasía Real se ha concretado, con la presentación en los Multishow. “El programa cuenta la historia de la historia de cómo se llegó a Fantasía Real detallada por su propia protagonista, Ivete Sangalo.

“Ella está dotada de gran sensibilidad y talento puro”, dice Alexandre Lins, productor y director artístico del espectáculo. El proyecto es una producción de Caco Music, co-producida por Films Ojo de Pez y dirigida por Multishow.

La presentación del disco se está realizando en cada episodio de Multishow donde en cada uno tendrá un tema diferente, llevado a cabo en forma documental, narrado en primera persona por el Ivete.

Los temas son: El canto, la voz, el ritmo, el sonido y la discoteca. “El objetivo es compartir este momento con Ivete y mostrar un poco del proceso de producción del CD”, dijo Lins. Las grabaciones tuvieron lugar entre los meses de mayo y septiembre de 2012 en Salvador (BA), Brasilia (DF), Buenos Aires (Argentina), Milán (Italia), Porto / Portimão (Portugal) y se registraron más de 160 horas de grabación.

Fantasía Real es el décimo trabajo en la carrera de Ivete Sangalo y cuenta con 12 canciones que muestran el estilo versátil y contagioso de esta artista que aborda clásicos de axé, pop y baladas, más dos bonus tracks: “Nunca he amado a nadie como yo os he amado” la banda sonora de Fina Estampa, y “Take Me, aunque” serie Gabriela. “Este proyecto en su conjunto, tanto el CD como el show son algo feliz. Feliz como yo “, dice la cantante.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com